CHRIS COOPER HABLA DE NORMAN OSBORN. ARTE CONCEPTUAL DE SPIDER-MAN 1 Y 2 DE SAM RAIMI

El actor Chris Cooper, quien interpretará al nuevo Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2, ha hecho un par de declaraciones acerca de su personaje a la web MTV. Sobre la presentación de Osborn, Cooper ha dicho: "Veréis una presentación extremadamente extraña, la cual aparentemente conducirá a algo mas." ¿Algo mas? ¿Vamos a ver también al Duende Verde en esta película? La siguiente afirmación de Cooper es aun mas enigmática: "Me enviaron algún material. Pero dijeron también que este Spider-Man es su propio Spider-Man. Estamos en una especie de comienzo desde el principio." ¿Se refiere Cooper a que esta nueva película tendrá un tono completamente distinto a la anterior y que será una especie de reboot con los mismos actores?
COOPER (62 AÑOS). ¿MUY MAYOR PARA HACER DE DUENDE VERDE?
COOPER (62 AÑOS). ¿MUY MAYOR PARA HACER DE DUENDE VERDE?
La web viral de la película sigue ofreciéndonos interesantes contenidos, como la posibilidad de que los fans del personaje relaten sus avistamientos (ficticios, claro) de Spider-Man. El vídeo siguiente, un mensaje de Stan Lee sobre el inminente estreno del primer tráiler de la secuela.


Y para terminar, una muestra de los diseños que el artista conceptual Jim Carson realizó para la película Spider-Man 1 y 2, con una ilustración de la Gata Negra, un personaje que estaba planeado que apareciera en la segunda película de la trilogía de Raimi.

DR. OCTOPUS
GATA NEGRA HABRÍA HECHO LAS DELICIAS DE LOS FANS
UNO DE LOS DISEÑOS DEL TRAJE DE DUENDE VERDE
UN DISEÑO AUN MUY ALEJADO AL QUE VIMOS FINALMENTE
DE TODOS, ME QUEDO CON ESTE DISEÑO, MEJOR QUE EL ELEGIDO
UN DUENDE MAS TERRORÍFICO QUE EL DEL FILM DE RAIMI
DETALLE DE LA MAQUINARIA CIBERNÉTICA DE OTTO OCTAVIUS
DISEÑO DEL REACTOR DE OCTAVIUS
LOS LANZARREDES, ELIMINADOS DE LA VERSIÓN FINAL DEL GUIÓN

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *