CHRIS COOPER HABLA DE NORMAN OSBORN. ARTE CONCEPTUAL DE SPIDER-MAN 1 Y 2 DE SAM RAIMI

El actor Chris Cooper, quien interpretará al nuevo Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2, ha hecho un par de declaraciones acerca de su personaje a la web MTV. Sobre la presentación de Osborn, Cooper ha dicho: "Veréis una presentación extremadamente extraña, la cual aparentemente conducirá a algo mas." ¿Algo mas? ¿Vamos a ver también al Duende Verde en esta película? La siguiente afirmación de Cooper es aun mas enigmática: "Me enviaron algún material. Pero dijeron también que este Spider-Man es su propio Spider-Man. Estamos en una especie de comienzo desde el principio." ¿Se refiere Cooper a que esta nueva película tendrá un tono completamente distinto a la anterior y que será una especie de reboot con los mismos actores?
COOPER (62 AÑOS). ¿MUY MAYOR PARA HACER DE DUENDE VERDE?
COOPER (62 AÑOS). ¿MUY MAYOR PARA HACER DE DUENDE VERDE?
La web viral de la película sigue ofreciéndonos interesantes contenidos, como la posibilidad de que los fans del personaje relaten sus avistamientos (ficticios, claro) de Spider-Man. El vídeo siguiente, un mensaje de Stan Lee sobre el inminente estreno del primer tráiler de la secuela.


Y para terminar, una muestra de los diseños que el artista conceptual Jim Carson realizó para la película Spider-Man 1 y 2, con una ilustración de la Gata Negra, un personaje que estaba planeado que apareciera en la segunda película de la trilogía de Raimi.

DR. OCTOPUS
GATA NEGRA HABRÍA HECHO LAS DELICIAS DE LOS FANS
UNO DE LOS DISEÑOS DEL TRAJE DE DUENDE VERDE
UN DISEÑO AUN MUY ALEJADO AL QUE VIMOS FINALMENTE
DE TODOS, ME QUEDO CON ESTE DISEÑO, MEJOR QUE EL ELEGIDO
UN DUENDE MAS TERRORÍFICO QUE EL DEL FILM DE RAIMI
DETALLE DE LA MAQUINARIA CIBERNÉTICA DE OTTO OCTAVIUS
DISEÑO DEL REACTOR DE OCTAVIUS
LOS LANZARREDES, ELIMINADOS DE LA VERSIÓN FINAL DEL GUIÓN

Publicar un comentario en la entrada

No creo que la edad sea un factor relevante y más si tenemos la prestacia de actores como Cooper o DaFoe para el papel.

He visto bocetos de Alex Ross (MARVELS, KINDOME COME) para SPIDER-MAN en los que aparece el Duende Verde bladiendo una espada.

El del disco volador parece Jack O'Lantern (el segundo "Duende"/Hobgoblin) montado en su pogoplataforma.

Por cierto Xavi, ¿sabes algo de la presencia del Hobgoblin en la película? Parece que la información desapareció de internet nada mas salir a la luz.

Como siempre, un placer leer tus comentarios.

Ni idea, SOLITARIO, pero, si quieren hacerlo BIEN (como dios manda, vamos) yo me pensaría muy mucho llamar a Roger Stern y contratarle para que me haga el guión.

De hecho, el "background" del Duende ("Hobgoblin") es de Stern y es mucho más enrebesado y misterioso. Si lees los cómics de sus etapas son más propias del pulp noir que del género de superhéroes al uso.

Si salen Rod o Daniel Kingsley sería como en Iron Man, un cameo. Porque si se hace bien, da como para una trilogía.

Por cierto, me encanta el video de STAN "THE MAN LEE" daría el brazo de vendería el alma del gobierno en pleno por poder hacerme una foto con él. Le ví en el 99 cuando vino a presentar la Biblioteca Marvel en la Estación de Francia. Fue increible.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget