MEGABANNER

BRYAN SINGER HABLA DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. INHUMANOS, ¿LOS MUTANTES DE MARVEL STUDIOS?

Hace unos días os mostrábamos unas imágenes de la película X-Men: Días del Futuro Pasado en las que aparecía Hank McCoy, La Bestia, enfrentándose a Magneto (Michael Fassbender) en una pelea en la que este último parecía llevar las de perder. El actor que da vida a La Bestia, Nicholas Hoult, ha hecho ciertas declaraciones a la revista Entertainment Weekly en la que arroja algo mas de luz sobre la relación entre el Dr. Xavier (James McAvoy) y Erik Lenhserr (Fassbender). "Hay resentimiento por todo lo que Erik le ha hecho a Charles. Obviamente, Hank está completamente del lado de Charles", ha dicho Hoult.

Bryan Singer, por su parte, ha adelantado ciertos detalles que aparecen en los cómics de los mutantes y que si veremos en su película, como la silla flotante del profesor Xavier. "La silla de Xavier es flotante. Eso es algo que quería hacer de los cómics y que no habíamos visto todavía." Singer también habla de la mentalidad de Bolívar Trask, el científico creador de la tecnología Centinela que interpreta Peter Dinklage. "El verdaderamente es una especie de amante de la paz. Ve la llegada de los mutantes como una manera de unir a la gente. Hay un momento en el que básicamente explica que cuando apareció el hombre moderno, significó la extinción para los Neanderthales; ahora los humanos son los Neanderthales, por lo que esta lucha es por la supervivencia como especie."
EL XAVIER DEL FUTURO Y EL PRESENTE, FRENTE A FRENTE
EL XAVIER DEL FUTURO Y EL PRESENTE, FRENTE A FRENTE
Singer también ha desvelado otro de los motivos por los que Logan (Hugh Jackman) viaja al pasado desde su futuro apocalíptico gobernado por los Centinelas. Una de las primeras cosas que Lobezno debe hacer nada mas llegar al presente es, ayudado por Xavier, liberar a Erik de su prisión. El objetivo principal de Lobezno, según Singer, sería evitar la creación de los Centinelas por parte de Trask así como detener a Mística (Jennifer Lawrence) antes que haga algo que precipite fatalmente los acontecimientos. "Lobezno básicamente interpreta en esta película el papel de Charles Xavier y yo hago en cierta manera el de Logan", dice James McAvoy, mientras asegura que habrá sorpresas acerca de su personaje, algunas muy oscuras que convertirán al Profesor X en alguien parecido al protagonista de la portada del número 200 de la colección Uncanny X-Men: un Magneto cargado de cadenas y a punto de ser juzgado por sus crímenes.

UNCANNY X-MEN #200

Newsarama ha publicado una nueva imagen promocional del próximo evento de La Casa de las Ideas, titulado "Inhumanity" y centrado en, como no, en los Inhumanos. Las especulaciones que han surgido en torno a como este evento apuntan a que podría ser la clave que usara Marvel Studios para introducir en sus películas a estos personajes como una suerte de mutantes (todos sabemos que los derechos de estos últimos están en manos de la FOX). Si queréis saber mas acerca de esta especulación, echad un vistazo al post que trata este mismo tema publicado en este blog a mediados del pasado septiembre.

(EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios