MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: RUMORES SOBRE LEX LUTHOR, FLASH Y WONDER WOMAN

A falta de anuncios oficiales de ningún tipo, las publicaciones en torno a la película Batman/Superman se alimentan casi totalmente de rumores y especulaciones sin confirmar. Aun así, no es conveniente descartar totalmente los rumores, ya que la experiencia nos dice que muchos de ellos se confirman finalmente. Según una fuente anónima de la web ComicBookMovie llamada General Napier, Barry Allen aparecerá en la película de Snyder, pero no con su traje de Flash. Al parecer lo mismo ocurrirá con Diana Prince, que tampoco llevará su uniforme de Wonder Woman.

Según esta fuente, del éxito del spinoff de la serie Arrow centrada en el personaje de Flash dependerá que el actor Grant Gustin haga su aparición en forma de breve cameo en la secuela de Man of Steel. Por tanto, es lógico asumir que Warner planea fundir el universo DC fílmico con el de sus series. En caso de que la serie sobre Flash no tenga la acogida esperada, Warner contratará a otro actor para el Barry Allen cinematográfico. 
WONDER WOMAN
YO YA DABA POR SENTADO QUE NO VERÍAMOS NADA ASÍ EN LA PELÍCULA DE SNYDER
Sobre Lex Luthor, Zack Snyder ya dijo en su día que este personaje disfrutaba llamando alienígena a Superman. Según General Napier, el Luthor que veremos en Batman/Superman será alguien que está convencido que el kryptoniano no es bueno para la humanidad, un retrato muy cercano al que hiciera Grant Morrison en el cómic All-Star Superman. El Luthor de Snyder será alguien que todo el mundo ama en Metropolis, la esperanza de una ciudad devastada por Zod ya que ha hecho mucho por procurar que se recupere de sus heridas. Incluso Lois Lane parece en principio admirar a Luthor, un tipo enormemente inteligente y con mucho carisma. Según la fuente, este Luthor gusta de coquetear con los campos mas al límite de la ciencia, una especie de Dr. Walter Bishop pero en su versión mas malvada del universo alternativo de la serie Fringe. Esta es precisamente la cara de Luthor que la gente no conoce.

La fuente anónima incluso avanza una escena de la película, en la que Luthor pide a sus científicos de LexCorp que recreen una armadura kryptoniana. "Cuando el mundo se de cuenta quien es el de verdad, necesitarán a alguien que pueda contenerlo.", dice Luthor en dicha escena refiriéndose a Superman. Cuando uno de los científicos le pregunta a Luthor si el es ese alguien, este le responde: "¿Hay otra persona que pueda serlo?"
LEX LUTHOR
LUTHOR SE HA ENFRENTADO A SUPERMAN CON UNA ARMADURA EN MAS DE UNA OCASIÓN
Sobre quien podría interpretar a este nuevo Lex Luthor, la fuente asegura que el último rumor que apuntaba al actor Terry O´Quinn (Lost) no es cierto, y que nunca fue considerado para el papel. Al parecer, el papel le fue ofrecido a James Purefoy (The Following), pero este rehusó aceptarlo por razones que no se desvelan. 

Pero, ¿que hay sobre Bruce Wayne? Según el rumor, Warner estaría empeñada en contratar a una actriz afroamericana como interés amoroso de Wayne, y que el propio Ben Affleck hará esta misma semana pruebas de cámara para comprobar la química entre el y las aspirantes a darle la réplica en la pantalla. En contra de lo que se le supone al personaje, será una relación estable, tan seria que hasta conocerá su doble vida como cruzado de Gotham. Si queréis conocer las chicas que han pasado por la vida de Bruce Wayne, mi colaborador Silver Draper ya le dedicó dos estupendo posts que no vendría mal que leyerais. 
GAL GADOT (SAGA FAST & FURIOUS). SNYDER SIENTE DEBILIDAD
POR LAS ACTRICES ISRAELÍES
Por otro lado, El Mayimbe, de la web Latino Review, asegura que de las tres actrices de las que se habló para cierto papel muy importante en la película Batman/Superman, Elodie Young, Olga Kurylenko y Gal Gadot, solo quedaría esta última. ¿Wonder Woman? ¿O solo una de las amantes de Wayne, lo cual contradiría el rumor de mas arriba?

Publicar un comentario

0 Comentarios