MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: POSIBLE ACTOR PARA LEX LUTHOR ¿COMO SERA EL NUEVO TRAJE DE BATMAN? MUNDO DE KRYPTON (INFOGRAFIA)

En estos últimos días han abundado los rumores en torno a una posible aparición del superhéroe Nightwing en la película Batman/Superman, así como los nombres de varios candidatos a interpretarlo. Pero, ¿que hay de un personaje que tiene aun mas posibilidades que Dick Grayson de aparecer en el film de Snyder? Me refiero a Lex Luthor, quien según el penúltimo rumor podría ser encarnado por Terry O´Quinn, un actor muy popular gracias a su papel de John Locke en la serie Perdidos. El actor, de 61 años, estaría en la corta lista de candidatos para hacer de Luthor que maneja Snyder, por lo que no es seguro que consiga el papel. Otros nombres que sonaron para el papel y que ya fueron descartados fueron Bryan Cranston (Breaking Bad) o Mark Strong (Green Lantern).
TERRY O´QUINN, LOCKE EN LA SERIE LOST (PERDIDOS)
TERRY O´QUINN, LOCKE EN LA SERIE LOST (PERDIDOS)
Sigamos con Batman/Superman. Ayer os hablábamos de Kevin Smith, quien aseguraba que el traje del Caballero Oscuro que le mostró Zack Snyder no tenía nada que ver con lo que habíamos visto previamente en películas anteriores. Las palabras exactas del carismático guionista de cómics fueron: "Me pareció que estaba muy influenciado por [censurado]." ¿Influenciado por quien? Pues bien, las palabras de Smith censuradas con un pitido (la entrevista fue en un podcast) serían "Jim Lee", por lo que podemos hacernos una idea bastante cercana de como va a ser el traje que llevará Ben Affleck en la película de Snyder. Suponemos que Smith se refiere al diseño de Lee del Batman de Los Nuevos 52. ¿O será mas bien parecido al que viste el personaje en el cómic Silencio (Hush)?
EL TRAJE DE LOS NUEVOS 52 (IZQDA.) Y EL PRESENTADO EN EL CÓMIC SILENCIO
EL TRAJE DE LOS NUEVOS 52 (IZQDA.) Y EL PRESENTADO EN EL CÓMIC SILENCIO
La semana que viene se pone a la venta el Blu-ray de Man of Steel, y como parte de la promoción de este lanzamiento Warner Bros. ha presentado un gráfico en el que se nos ofrecen interesantes detalles acerca del planeta natal del Hombre de Acero: Krypton. Pinchad en la imagen para verla a tamaño grande.


(Manofsteelfanpage, comicbooktherapy, Geektyrant)

Publicar un comentario

0 Comentarios