MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ¿NIGHTWING EN LA PELICULA? ¿AMELL COMO ARROW EN LA LIGA DE LA JUSTICIA?

Por si fuera poco el rumor, que parece va tomando consistencia, de que Wonder Woman estará en la película, y que actrices como Jaimie Alexander Olga Kureyenko optan al papel, nos llega este otro. Según El Mayimbe, de la web Latino Review, en la película de Batman/Superman es posible que veamos a Dick Grayson en la versión de Nightwing.


Como dice en el vídeo El Mayimbe, aunque su fuente es "muy fiable", el secretismo que rodea a la película ha hecho imposible tener una confirmación.

Si tenemos en cuenta que han optado por una versión de Batman que ronda los 40 años como Ben Affleck, por edad perfectamente nos cuadra un Nightwing en la película que ronde los 20. Ya se que muchos odian a Robin, no es mi caso, pero reconozco que es un personaje que funciona en los cómics, no lo veo en una película. Al menos no en esta. Es mucho mas inteligente que opten por un Nightwing, un personaje que merece ser conocido por el gran público, con un gran potencial y que debería tener el día de mañana su propia película.



Hablando de películas, Stephen Amell, el actor que interpreta a Arrow en la serie televisiva, ha colgado en su Facebook las curiosas imágenes que podéis ver mas arriba y que han desatado los rumores. ¿Qué rumores? Pues que el interpretará el mismo papel que en la serie, Arrow, en una película de la Liga de la Justicia. No sabemos si apunta a un deseo o a algo que ya se esté hablando en DC: que el universo de Arrow sea el mismo que el de Man of Steel. Para ello, deberíamos ver que existe Metrópolis, y que ha sucedido el destrozo que causó el General Zod. Al menos de Blüdhaven, la ciudad de Nightwing, sí han hablado en la serie de CW.

Si eso fuera así, en DC estarían haciendo como en Marvel pero al revés, en vez de utilizar personajes de la película en la serie, usan personajes de la serie en las películas. Esto está por ver, que el universo del cine y de las series se comparta. Nos queda estar atentos a todas las novedades que vayan surgiendo

Publicar un comentario

0 Comentarios