MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: JAIMIE ALEXANDER EN CONVERSACIONES CON WARNER

No se a vosotros, pero a pesar de que me ha gustado mucho Thor: El Mundo Oscuro, pienso exactamente como Odín. Thor debería dejarse de Jane Foster y fijarse más en lo que tiene delante, como Lady Sif, interpretada por Jaimie Alexander. A pesar de a que la actriz apenas hemos podido verla en la película, le ha tocado promocionarla como una más, concretamente en la Comikaze de Stan Lee en los Ángeles. Así que uno de los bloggers de la revista Forbes, que no creo que se dedique a decir tonterías, ha revelado lo siguiente en su twitter tras hablar con la actriz.


 Es decir, que Jaimie Alexander ha tenido conversaciones con WB/DC y sabe cosas sobre la historia de Batman Versus Superman. Nos invita a que sumemos dos y dos, y el resultado que nos sale a todos es Wonder Woman

NOSOTROS YA APOSTAMOS POR ELLA EN NUESTRO CASTING IDEAL DE LA LIGA DE LA JUSTICIA
Esto confirmaría además los rumores de que Wonder Woman aparecería en la película, aunque parece ser que no es la única actriz que optaría al papel. Si hubieran hablado con ella para un papel menos relevante, como una novia de Bruce Wayne, no le habrían contado nada de la trama, ya que eso se reserva a los papeles más importantes. 

Sin embargo, la actriz confirma que habrá Thor 3, y aquí entra la leyenda urbana de que no puede estar el mismo actor en una película Marvel y otra de DC. Parece ser que no es ningún tipo de pacto entre las dos productoras, ya que ninguna ha dicho nunca nada al respecto. A medida que van subiendo el numero de películas, vamos viviendo cosas como que hay dos Mercurio, uno en FOX (X-Men Días del Futuro Pasado) y otro en Marvel (Los Vengadores 2). Que les guste más o menos es otra cosa. Que se haga incluso para fastidiar, pues a lo mejor. Pero poderse se puede. Además, para el poco provecho que han sacado a la chica hasta ahora, bien hace en aprovechar otras oportunidades. Estaremos atentos.

Fuente: Bleeding Cool

Publicar un comentario

0 Comentarios