MEGABANNER

ARROW, PROMO DE LOS EPISODIOS 2X08 Y 2X09 (BAJA CALIDAD). EL PRODUCTOR HABLA DEL CRUCE CON LAS PELICULAS

En la promo de mas abajo, aunque grabada con muy mala calidad, podemos varias escenas muy interesantes de los dos episodios octavo y noveno de la serie Arrow, "The Scientist" y "Three Ghosts". Lo primero que llama la atención de esta nueva promo (que no entiendo como no ha sido ya lanzado por la cadena en su canal de Youtube) es que aparecen tres personajes que suponíamos muertos o, al menos, desaparecidos: Shado, Slade Wilson y Tommy Merlyn. Supongo que las escenas en la que estos personajes aparecen pertenecen al capítulo "Three Ghosts"... ¿o no son fantasmas? Después de ver el último capítulo, "State Vs. Queen", no me extrañaría que la muerte en esta serie no fuera definitiva para ningún personaje. Pero sin duda, lo mas interesante de esta nueva promo es lo que parece ser el accidente que otorgará los poderes de supervelocidad a Barry Allen, la explosión en un laboratorio. Pero, ¿no iba a ser el acelerador de S.T.A.R. el responsable de la transformación de Barry? Por cierto, también podemos ver a Oliver usar por primera vez su antifaz. Os dejo con el vídeo.

Y ya que hablamos de Flash, parece que el productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti, parece que ha dejado claro que el universo cinematográfico DC no se cruzará con el televisivo. Algunos rumores hablaban de que el Flash televisivo podría incluso hacer un cameo en la película de Zack Snyder Batman/Superman, pero parece que esas especulaciones eran muy aventuradas. "No hemos tenido ninguna de esas conversaciones, tan solo los personajes que tenemos permiso para usar este año y proponer y pedir los que nos interesen. [...] Ellos dirán, 'No puedes usar ese tipo' No dicen por qué pero nos lo imaginamos.", ha declarado Berlanti acerca de un posible universo compartido a semejanza de lo que está haciendo Marvel con Agentes de S.H.I.E.L.D. Esto confirmaría algunas informaciones que aseguraban que las series basadas en personajes DC no compartirían universo con las películas.

Tendremos que esperar dos semanas para ver aparecer a Barry Allen, ya que el próximo episodio de Arrow no se emitirá hasta el próximo 4 de diciembre.

(Fandango)

Publicar un comentario

0 Comentarios