MEGABANNER

ARROW LLEVARA ANTIFAZ Y ROY HARPER SU UNIFORME DE SPEEDY

Si bien los fans no estamos poniendo muchas pegas a como se está siendo adaptado el superhéroe Green Arrow a la pequeña pantalla, algunos si que echamos de menos la característica máscara bajo la que Oliver Queen oculta su identidad civil cuando se convierte en el vigilante de Starling City. Pues bien, parece que vamos a ver cumplidos nuestros deseos, porque en el episodio 11 de esta segunda temporada, Oliver Queen dejará de usar maquillaje alrededor de los ojos para ponerse antifaz. 

OLIVER QUEEN (STEPHEN AMELL)

La verdad, era difícil de creer que Oliver lograra mantener su identidad secreta solo pintándose alrededor de los ojos y colocándose una capucha. No se a que directivo de la CW se le ocurrió que Stephen Amell no debía llevar antifaz, pero parece que alguien ha decidido que ya era hora de complacer a los fans. El inesperado éxito de la serie, los planes que hay acerca de desarrollar otro show protagonizado por Flash así como otros proyectos basados en personajes del Universo DC parece que han provocado que Warner y CW quieran dar un empujón a Arrow. Y que mejor manera de empezar que haciendo que el Green Arrow televisivo se parezca un poquito mas al de los cómics.

EL NUEVO ANTIFAZ DE ARROW

Pero no solo Arrow va a ponerse por fin antifaz en los próximos capítulos, también su aliado, Roy Harper (Colton Haynes), parece que va a disfrazarse como requiere la tarea de vigilante. Según E! Online, Harper no solo estaría cerca de descubrir la identidad secreta de Arrow, sino también de vestir su propio uniforme y luchar lado a lado con el héroe que le sirve de inspiración. El propio actor ha declarado que su personaje no solo está ocupado intentando acercarse a Arrow, sino que empieza a tener sospechas de quien es la persona que se oculta bajo la capucha verde. 

SPEEDY

Pero, ¿cual será el uniforme elegido para Speedy, el nuevo compañero de aventuras de Arrow? El personaje, creado en 1941 por el guionista Mort Weisinger y el dibujante Paul Norris, ha cambiado infinidad de veces de uniforme, pero siempre ha mantenido el color rojo como seña de identidad. Al igual que Dick Grayson, primero como Robin y luego como Nightwing, Speedy también fue cambiando de alias conforme crecía, pasando a llamarse Arsenal en los años 90, o Red Arrow ya en los 2000.

(EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios