AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: CLIP E IMAGENES DEL EPISODIO 1X09. ¿CUANTO DURARA LA SERIE Y QUE PERSONAJES PUEDEN APARECER?

Parece que tendremos Agentes de S.H.I.E.L.D. al menos durante dos años. Así lo han asegurado sus showrunners, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen en una entrevista concedida a Collider. Tancharoen y Whedon son conscientes de la presión que están ejerciendo una gran parte de los fans a los que la serie no está convenciendo demasiado, y así lo han expresado. "Realmente intentamos no pensar en el escrutinio y la presión. Solo estamos intentando hacer la serie que nos gusta, y estamos trabajando muy duro en ello. [...] se ha convertido en el show que queríamos ver, y afortunadamente otra gente comparte nuestros sentimientos.", ha declarado Maurissa. Bueno, parece que Tancharoen es refractaria a las críticas que muchos fans estamos haciendo a la serie, y que pueden resumirse en las reseñas que cada semana hago de cada capítulo.

MELINDA MAY (MING NA WEN)

Sobre la autonomía de la que gozan, Jed Whedon ha aclarado que la cadena les impuso unas líneas que debían seguir, ya que la ABC quería tener una idea de lo que iba a suceder tanto en la primera temporada como en las que vinieran posteriormente, antes de dar luz verde al proyecto. Entonces, ¿cuántas temporadas de Agentes de S.H.I.E.L.D. hay planeadas? "Tenemos un sólido plan de dos años", asegura Maurissa. "La parte mas emocionante y estimulante de nuestra serie es que queremos que también se entrelace con las películas. Cualquier cosa que venga podría aparecer un poco en nuestro show."

PHIL COULSON (CLARK GREGG) Y HANNAH (LAURA SEAY)

Sobre los personajes del Universo Marvel que les está permitido usar en la serie, Tancharoen responde: "Les preguntamos que podemos usar. Hay una lista de personajes que nos está permitido usar. A veces, cuando nos topamos con otros en los cómics, los proponemos. Si la respuesta es si, seguimos con ellos."

SKYE (CHLOE BENNETT)

Las imágenes que ilustran el post pertenecen al capítulo noveno, titulado "Repairs", el cual se emite el próximo 26 de noviembre. Si queréis ver mas, pinchad aquí. En dicho episodio, Coulson y su equipo son torturados por una misteriosa fuerza que amenaza con destruirlos a todos, y solo un secreto del pasado de la agente May puede salvarlos. Os dejo con el primer clip del capítulo. Atentos a la gasolinera de la Roxxon, otro de los pequeños guiños con los que intentan contentar a los fans.


Tras "Repairs", el siguiente episodio, titulado "The Bridge", inaugurará un arco argumental de dos capítulos que supondrá la vuelta del personaje interpretado por August T. Richards, visto en el piloto. En dicho capítulo, Coulson volverá a enfrentarse a la misteriosa organización conocida como Ciempiés, pero ahora con la poderosa ayuda de Mike Peterson (August T. Richards). Conforme se van acercando a la verdad, sorprendentes secretos son revelados y un giro inesperado amenazará al equipo. "The Bridge" se emitirá el 10 de diciembre, tras un parón en la serie de una semana. 

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

O sea, que dan igual los datos de audiencia que tenga Agentes de SHIELD y que le lluevan palos desde las cuatro esquinas del fandom: la ABC va a mantener la serie en antena para tener contento al Papá Geek Joss Whedon, porque a ver quién es el guapo que despide al hermano y a la cuñada del tipo que le ha dado a la Disney un taquillazo como Los Vengadores, quienes además son los showrunners de SHIELD. Da igual que nos prometieran una serie que nos mostrase la trastienda de los superhéroes Marvel, y en su lugar tengamos un Alias 2.0: Jed Whedon y su mujer tienen curro aasegurado para rato. Maldito nepotismo.

Da5id,

Yo no he entendido eso, lo que me ha parecido leer es que tienen un plan para dos temporadas, que no es lo mismo que decir que la serie va a mantenerse en antena sí o sí durante dos años.
Se refieren a si las audiencias acompañan, se sobreentiende.

yo creo que esta serie es un refrito, parecen guines de otra serie que tuvieran planteada que se ha readaptado con cuatro cosillas al mundo marvel... cambio de escenarios, de organizacion, algunos detalles aqui y alli, no parece para nada que estñe pensada desde un principio como una serie que nace en el mundo marvel. No me extrañaria que asi fuera, un procedimental que tuviera preparado el hermanito de whedon y que no hubiera podido colar en ninguna cadena... y ahora lo han aprovechado para echar este muerto a andar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget