YO, FRANKENSTEIN: PRIMER TRAILER OFICIAL

Que el actor que iba a interpretar a Frankenstein fuera un guaperas como Aaron Eckhart no daba a entender que fueran a ser muy fieles a la novela. Y, como se ve en este trailer, no lo han sido. No se muy bien que será esto al final, pero el Frankenstein de toda la vida desde luego que no. Los efectos no son nada del otro mundo, por momentos parece un videojuego. En fin, hasta que la veamos  podamos juzgar, os dejamos con el trailer que tiene bastante miga.

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

una pregunta, ¿no se supone que este Frankestein, esta basado en el de los comics de DC?, porque entonces, es entendible, que no tenga neda que ver con la novela, al menos, por vestimente, y estilo, parece ser asi
aunque mas que nada, parece una franquisia Underworld, usando otro monstruo clasico (la formula funcionó, y hay que sacarle rendimiento)
de cualquier manera, yo tengo entendido que este Frankestein, no tiene nada que ver con el personaje clasico y si con el personaje de DC comics (que si, esta basado en el clasico, pero actualizado)

Pablo,

Si que está basado en una novela gráfica, tienes razón. Pero Warner aquí no pinta nada, es de Lionsgate. Así que veremos que nos plantan...aunque la pinta es bastante mala.
Un saludo y gracias por la corrección.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget