X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, ESPECTACULAR PRIMER TRAILER EN CASTELLANO

Ya tenemos aquí el primer tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado, de Bryan Singer. Se trata de un primer teaser de dos minutos y medio de duración cargado de escenas impactantes en las que, por ahora, no hay ni rastro de los robots centinelas de Bolívar Trask (Peter Dinklage) pero si muchos, pero que muchos mutantes. Me dejo de palabrería y os dejo con el espectacular tráiler en v.o y doblado al castellano.



X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo de 2014.

Publicar un comentario en la entrada

Pues me ha dejado muy frío. Vamos, que no me ha gustado.

A mi si que me ha gustado, muy dramático en conjunción con la música. Aunque admito que ya que estaban podrían haber puesto alguna escena con un centinela XD

sea como sea parece el camino correcto. Una imagen mas oscura para los mutantes y dejar el cine familiar para los Vengadores.
Espero que acierten y sigan el camino de First Class, xq la saga mutante cinematograficamente hablando estaba tocando fondo.

Para ser un traile a cien años luz del estreno me parece de lo mas apropiado. XMEN es un drama ante todo y esta claro que la historia tiene calado desde un principio... evidentemente ya tendran tiempo de añadir la espectacularidad a los trailers que todavia queda. De momento esta clara la mano de Brian Singer... estupenda noticia. No creo que decepcione...pero...

puro anti-hipe.y es lo mas suave que se me ocurre,la verdad.

Pasa que los efectos aun no están terminados, por eso falta espectacularidad. Seguramente en el próximo trailer ya veremos los centinelas.

La música dicen que es la de Orígenes Lobezno, ¿no?

El último reducto para ver un enfoque mas adulto de nuestros superheroes favoritos es Fox. Esperemos que Singer no la cague...

Comparto tu opinión al 100%, aunque espero que esta vez toque el Singer bueno, no el de Superman Returns o Jack Cazagigantes.

¡Venga Frank, no seas tan pesimista! Ya veras como el próximo te convence mas.

Saludos.

uhmm...no se,no se,solitario.ya hace tiempo que espero poco de singer.me gustaba mas la via que se abrio con first class:primera generacion.
y los centinelas-dummys mostrados hasta ahora resultan culquier cosa menos amenazadores.otra cosa es que la pelicula quiera mostrarlos como un primer diseño no definitivo de bolivar trask con algo de posterior recorrido.algo en plan:los primeros modelos solo el armazon,para luego presentar en la figura clasica que todos reconocemos.de otra manera no lo entenderia,la verdad.
ojala fox fuese una empresa pequeña
que pudiese ser absorbida.pero como no es el caso,nada,ajo y agua¡.es lo que hay.en fin,¡siempre me queda marvel¡y ese trailer del capi 2 tiene tan buena pinta....

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget