MEGABANNER

THOR: EL MUNDO OSCURO, ¿QUIEN ES EL VERDADERO VILLANO? SPOT HD. SCARLETT JOHANSSON HABLA DE CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

¿Quien es el villano principal de Thor: El Mundo Oscuro? ¿Loki? ¿Malekith? ¿Kurse? ¿Su director Alan Taylor? ¿Los ejecutivos de Disney? Bromas aparte, todos pensábamos que Malekith, el elfo oscuro interpretado por Christopher Eccleston, sería el principal contrincante del dios del trueno en esta película... pero podríamos estar equivocados. Una de las últimas teorías que circulan se basa en una supuesta traición de Loki a su hermanastro. Si os fijáis detalladamente en el último tráiler de la película da la impresión que Loki (Tom Hiddleston) finalmente traiciona a Thor, algo que no debería sorprendernos. En uno de los fotogramas de dicho tráiler puede verse a Thor (Chris Hemsworth) tirado en el suelo, mientras Loki, Malekith, Kurse y los elfos oscuros rodean a una Jane Foster (Natalie Portman) suspendida en el aire. Los fans de Marvel saben que Loki y Malekith han sido manipulados mas de una vez por Surtur, el diabólico monarca del reino de Muspelheim y enemigo mortal de Odín. ¿Es este el villano entre bastidores de la secuela de Thor?

Os dejo con el último spot de Thor: El Mundo Oscuro, ahora en calidad HD.


¿Cual es el marco temporal de las próximas películas de Marvel Studios? Sabemos que los hechos relatados en Iron Man 3 transcurren seis meses después de la batalla de Nueva York. Thor: El Mundo Oscuro se rumorea que puede transcurrir un año después de lo contado en Los Vengadores; y la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. estaría situada en un punto intermedio entre esas dos películas, pues en el piloto aparece la tecnología Extremis y se conocen sus consecuencias. Pero, ¿y Capitán América: El Soldado de Invierno? Según Scarlett Johansson, co-protagonista junto a Chris Evans de la película dirigida por los hermanos Russo, la secuela de Capitán América sucedería unos dos años después de Los Vengadores.
"Esta película es en tiempo real. Han pasado dos años desde que los personajes aparecieron, y ahora ambos son agentes de S.H.I.E.L.D. luchando en las calles. No somos superhéroes volando hombro con hombro. Se ayudan el uno al otro porque luchan de maneras parecidas. Es una relación de trabajo."

Johansson también avanza que esta "relación de trabajo", por una serie de circunstancias, se convertirá en algo mas íntimo. Así pues, parece que vamos a tener triángulo amoroso en la nueva película del Capi: por un lado la Viuda Negra y, por otro, el Agente 13, Sharon Carter, encarnada por la actriz Emily van Camp (Revenge)

(MTV, CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios