MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: SAOIRSE RONAN, DANIEL DAY LEWIS Y OTROS RUMORES Y NOTICIAS

Saoirse Ronan no para. La joven actriz es uno de los nombres que suenan insistentemente para algunos de los papeles principales tanto de la franquicia Marvel (Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata) como de Star Wars. Hace unos días saltaba el rumor de que a la actriz neoyorquina de raíces irlandesas se le habría ofrecido uno de los papeles protagonistas en el Episodio VII de la saga Star Wars. Pues bien, la propia actriz ha confirmado a la cadena Sky News que habría pasado una prueba para un papel sin determinar en la película que dirigirá J. J. Abrams, aunque los rumores apuntan que se trataría de la hija de Han Solo y Leia. Ante la insistencia del entrevistador para que desvelara su personaje, Ronan respondió que los responsables del film "le cortarían la cabeza con un sable láser" si revelaba algo mas.
SAOIRSE RONAN
SAOIRSE RONAN, ¿JEDI Y BRUJA ESCARLATA? PODRÍA SER
Aparte de Saoirse Ronan, otros nombres de mucho peso están sonando como actores protagonistas de la nueva película de la saga. Uno de estos actores candidatos es Daniel Day Lewis (Lincoln), según nuestros viejos conocidos de la web Latino Review. Tengamos en cuenta que el rumor de Ronan fue sacado a la luz por este portal de noticias, y ya vemos que se ha visto confirmado. El único hecho en el que parece basarse El Mayimbe, redactor jefe de Latino Review, es un almuerzo de negocios en el que se sentaron a la mesa Katheen Kennedy (presidenta de LucasFilm), George Lucas y el actor londinense. ¿Cena entre amigos de profesión o algo mas relacionado con la saga galáctica?

Otra de las exclusivas de El Mayimbe apuntaría a que el actor que protagoniza la secuela de 300, Sullivan Stapleton, estaría en conversaciones para unirse al reparto del Episodio VII. Latino Review asegura que este rumor está basado en informaciones sólidas, pero que aun no puede dar mas detalles de a quien encarnaría Stapleton en la nueva entrega de la saga.
SULLIVAN STAPLETON
SULLIVAN STAPLETON, PROTAGONISTA DE 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO
Uno de los rumores desmentidos en los últimos días acerca del Episodio VII es el de la supuesta filmación en el desierto de Nuevo México. Las últimas noticias aseguran que estas localizaciones nunca fueron consideradas para la película y que el proyecto se rodara en Londres. (ABQ Journal)

Pero, ¿qué hay de la tan esperada serie de imagen real basada en el universo Star Wars? Podría estar mas cerca de lo que pensamos. La audiencia cosechada por el estreno de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. en la cadena ABC, propiedad de Disney, parece haber envalentonado a sus ejecutivos y se rumorea que podrían impulsar un poco mas el desarrollo de una serie basada en Star Wars con actores reales. La noticia proviene de la web Blue Sky Disney, donde aseguran que la serie no tendrá el tono oscuro del que se habló en un principio ni tampoco transcurrirá en el periodo del que inicialmente se habló. Al parecer, ahora las cosas ha cambiado un poco y se están planteando si hacer que la serie esté ambientada entre las precuelas que dirigió Lucas y la trilogía original, o hacer que transcurran entre las películas clásicas y las nuevas películas que llegarán con el Episodio VII. Parece claro que esta serie no es Star Wars: Underworld, el proyecto que originariamente se barajó como serie de imagen real enfocada a un público mas adulto, y ambientada en los bajos fondos del universo creado por Lucas
PORTADA DE STAR WARS: UNDERWORLD, DEL SELLO DARK HORSE
Por su parte, J.J. Abrams se ha disculpado ante los fans por el excesivo uso que siempre ha hecho en sus películas del efecto conocido como "lens flares". Sin duda alguna, lo primero que a todos los fans se nos vino a la cabeza cuando se anunció que el nombre de J.J. Abrams estaría ligado al Episodio VII fue el logo de Star Wars rodeado de reflejos, algo que el realizador va a intentar que no suceda. Abrams ha hablado acera de como su propia esposa, al ver un primer montaje de Star Trek Into Darkness, le confesó que a veces los reflejos no la dejaban ver la acción. "En realidad, tuve que usar a ILM [Industrial Light & Magic] para eliminar los reflejos en un par de tomas, lo cual es, lo se, de estúpidos. Pero creo que admitir que eres adicto es el primer paso hacia la recuperación.", ha confesado Abrams

Publicar un comentario

0 Comentarios