MEGABANNER

SORTEAMOS UN BLU-RAY DE R3SACON, ¡HAZTE CON EL!

Ya está a la venta R3sacón, la divertida entrega final de una saga en la que hemos visto como Phil (Bradley Cooper, 'Sin Límites'), Stu (Ed Helms, 'The Office') y Alan (Zach Galifianakis, 'Salidos de Cuentas'), tomaban las peores decisiones posibles en las fiestas de despedida de solteros de sus amigos. En esta tercera entrega, la cual cierra la trilogía, el formato cambia: ya no hay despedidas de soltero sino algo muchísimo peor. Sin embargo, se mantienen las situaciones cómicas que tanto nos divirtieron en las dos entregas anteriores, con un final apoteósico volviendo al lugar en el que empezó todo: Las Vegas.


Pero, ¿como de fans sois de la saga? En la siguiente aplicación, aparte de disfrutar de los GIFs animados de R3sacón, podréis poner a prueba vuestros conocimientos acerca de la película, así como compartirlos en vuestras redes sociales.


El Solitario de Providence, y gracias a la gentileza de Warner Bros., quiere regalar a sus seguidores una copia de R3sacón en Blu-ray+DVD+Copia Digital. La forma de haceros con esta divertida película es muy sencilla.

  • Copiad el siguiente texto y compartidlo en vuestras redes sociales: Twitter, Facebook y Google+:
" Quiero la copia en Blu-ray de #R3SACON que regala @Solitarioblog , gracias a @WarnerBrosSpain "

  • Es necesario que también compartáis esta frase en el muro de Facebook de El Solitario de Providence, ya que es la única forma de validar vuestra participación.
  • La misma persona podrá participar tanto por Facebook y Twitter como por Google+, por lo que las posibilidades de hacerse con el premio se triplican. 
  • ¿Cómo participar a través de Google+? Muy simple, tan solo debéis añadir nuestra página a vuestros círculos.
  • La fecha límite para participar es el próximo 5 de noviembre y tan solo podrán hacerlo los residentes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios