MEGABANNER

RIDLEY SCOTT HABLA DE LAS SECUELAS DE PROMETHEUS Y BLADE RUNNER

Mientras asiste a las ruedas de prensa en torno a su última película, The Counselor (El Consejero), Ridley Scott ha despejado algunas dudas (o ha arrojado todavía mas) en torno a sus próximos proyectos cinematográficos. Todos sabemos que su próxima cinta, Exodus, con Christian Bale haciendo de Moisés, ya se rueda en tierras almerienses, una producción a la que Scott se refiere como "jodidamente grande". Esta película espera estrenarse el 12 de diciembre de 2014 pero, ¿y las anunciadas secuelas de Prometheus y Blade Runner? ¿Para cuando?

Mientras que el director británico asegura que Prometheus 2 ya se está escribiendo, no es capaz de dar una fecha de comienzo para las labores de rodaje. Para mas inri, Scott ha hablado de otros dos proyectos para 2014 y 2015, distintos a Prometheus 2, lo que indicaría que esta última no se comenzaría a rodar hasta 2016. ¿De qué proyectos se trata? 
HARRISON FORD JUNTO A RIDLEY SCOTT EN EL RODAJE DE BLADE RUNNER
Uno de ellos podría tratarse de la adaptación de la novela de ciencia ficción de Joe Haldeman, La Guerra Interminable. Scott asegura que por fin han dado con un buen enfoque que convenza a los ejecutivos de la 20th Century Fox para dar luz verde al film. De todas formas, Ridley Scott continua sin dejar claro si el otro proyecto del que habla es Prometheus 2 o la secuela de Blade Runner. En sus últimas declaraciones acerca de la continuación de la historia sobre el agente Deckard, el realizador dejó claro que estaba trabajando en ella y que sucedería tarde o temprano. No se en que estará pensando Ridley Scott al enfrascarse en películas como The Counselor, vapuleada a mas no poder por crítica y público, teniendo en cartera tantos buenos e interesantes proyectos.

(Collider)  

Publicar un comentario

0 Comentarios