MEGABANNER

NOTICIAS DE SERIES: LOS SIMPSONS, EXTANT, HELIX, THE AFTER, THUNDERBIRDS, PENNY DREADFUL

No era difícil adivinar: Los Simpsons ha sido renovada por una vigesimosexta temporada. A pesar de que el show no consigue arrastrar a tantos televidentes como años atrás, las audiencias aun son fuertes por lo que su cancelación hubiera sido una sorpresa. Esta semana también hemos sabido que uno de sus personajes habituales va a morir (¿Bob, el actor secundario?) y hemos visto la intro que Guillermo del Toro ha preparado para el último especial de Halloween, repleta de guiños a los fans de la ciencia ficción y el terror. Si os habéis dado por vencidos en intentar encontrar todas las referencias que el realizador mexicano ha incluido en el opening, aquí tenéis una versión en la que se identifican todas y cada una de ellas. Toda una delicia, disfrutadlo. (/Film, MoviePilot)


Halle Berry ha firmado para ser la protagonista de la nueva serie de ciencia ficción de la CBS, Extant. Berry interpretará a una astronauta que regresa al hogar tras una misión en solitario de larga duración . Las extrañas circunstancias que envuelven su regreso podrían cambiar incluso el curso de la historia de la humanidad. Berry y Steven Spielberg son productores ejecutivos de la serie que podría estrenarse en el verano de 2014. ¿Otro Under the Dome? Espero que no. (Collider)

El creador de la nueva Galáctica, Ron Moore, vuelve a la televisión con Helix, una serie de ciencia ficción del canal SyFy, por extraño que parezca (la cadena parece estar volviendo a producir shows de este género, del cual se había apartado bastante estos últimos años). La serie cuenta como un grupo de científicos del centro de control de enfermedades viajan al ártico para investigar una posible epidemia. Al llegar allí comprenden que tienen en sus manos evitar la total aniquilación de la humanidad. Helix espera estrenarse a lo largo de 2014 y podéis ver su primer teaser aquí. Os dejo con un par de imágenes del show. (THR)

HELIX

HELIX

Otro clásico de las series, Chris Carter, creador de Expediente X, vuelve a la televisión con mas ciencia ficción, con un show para el canal online de Amazon. The After transcurre durante unos sucesos apocalípticos sin determinar, estará protagonizada por Jamie Kennedy (Entre Fantasmas), Adrian Pasdar (Héroes)Aldis Hodge (Las Reglas del Juego), y será escrita y dirigida por Chris Carter. Esperemos que esta serie sea un poco mejor que la infame Zombieland... (Deadline)

¿Sabíais que vuelve la serie Thunderbirds (Guardianes del Espacio), aquel show de ciencia ficción de nuestra infancia protagonizado por marionetas? Pues bien, el remake de la serie se llama Thunderbirds Are Go! y también estará basado en marionetas, aunque incluyendo gráficos por ordenador. La serie es una co-producción anglo-neozelandesa, con desarrollo de las miniaturas por parte de Weta Workshop, la compañía de Peter Jackson, y estará compuesta por 26 episodios de media hora de duración cada uno. Se espera que se estrene para 2015. (SHH)

Thunderbirds (Guardianes del Espacio)

Y de la ciencia ficción pasamos al terror, con el rodaje en Dublín de la serie Penny Dreadful, de la cadena Showtime. La serie está escrita por John Logan (Skyfall), con Sam Mendes como productor ejecutivo. Los dos primeros episodios (de ocho) estarán dirigidos por el español Juan Antonio Bayona (El Orfanato). En su elenco de actores figuran nombres como Josh Hartnett (30 Días de Oscuridad), Timothy Dalton (Licencia para Matar), Eva Green (Camelot) o Billie Piper (Dr Who). Os dejo con el teaser y algunas imágenes del look que lucirá Harnett en la serie. (Comingsoon)


JOSH HARNETT EN PENNY DREADFUL

JOSH HARNETT EN PENNY DREADFUL

Publicar un comentario

0 Comentarios