MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA SOBRE ULTRON, DR. EXTRAÑO Y PROXIMAS PELICULAS SOBRE SUPERHEROINAS MARVEL

"No lo hemos contratado solo por su voz." Esto es lo que asegura Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acerca de James Spader y la decisión de elegirlo para encarnar a Ultrón en la secuela de Los Vengadores. "Bien, creo que será algo mas que solo un papel de voz - capturaremos su voz y su cuerpo para crear una interpretación completa", ha dicho Feige. También habla de la visión que tiene Joss Whedon de Ultrón: "... lo que es genial [de Ultrón] - y ciertamente como Joss Whedon lo está interpretando para la película - es que es mucho mas que un robot. Está lleno con mucho carácter. No quiero hablar demasiado, pero puedes imaginar que James Spader será muy dinámico en su retrato del personaje." Obviamente, se usará la técnica de la captura de movimiento para la recreación de Ultrón pero, ¿también del rostro de Spader? Si así fuera, estaríamos ante una versión de Ultrón casi humana, como la que el guionista Brian Michael Bendis nos trajo hace unos años en un arco argumental de su colección de Los Vengadores, femenina y, curiosamente, derivada de la tecnología extremis de Tony Stark. Podéis ver a que me refiero en mi post dedicado Ultrón en el que repaso sus 20 versiones mas importantes.
ULTRÓN FEMENINO, POR FRANK CHO
A principios de año, Disney anunció que habría dos estrenos cinematográficos relativos a Marvel el 6 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017. A día de hoy sabemos sin saber de qué películas se tratan, aunque cabe suponer que son parte de la Fase 3 del Universo Marvel Cinematográfico, la cual se inaugura con el film del Hombre Hormiga. Feige ha respondido a la cuestión de si alguna de estas dos películas será la del Dr. Extraño:
"El Dr. Extraño, como he venido diciendo durante años, es una película que creo que debería hacerse - solo estamos averiguando como hacer una gran película. Está en desarrollo activo en este momento. Si es una de las películas que anunciamos para 2016 o 2017, lo tendremos que ver. Creo que será antes de mediados del próximo año cuando anunciemos oficialmente cuales serán las películas post-Hombre Hormiga."

¿Y una película en la que una superheroína sea la protagonista? Feige ha contestado a la pregunta de si Marvel se adelantará a DC en lanzar una película protagonizada por una superheroina... y no son muy buenas noticias: 
"Buena pregunta. No se lo que ellos están haciendo o que tienen planeado. Se que tenemos numerosos y emocionantes personajes femeninos, y aunque ninguno de ellos está en este momento en la lista, algunas ya están en marcha - francamente, puedes mirar lo que hace Jane Foster, mira a Pepper Potts literalmente salvando el día y venciendo al villano en Iron Man 3, y diría que ya hemos visto a grandes mujeres heroínas que han sido presentadas y juegan papeles importantes en nuestro universo. Capitán América: el Soldado de Invierno, como veréis  presenta a una Viuda Negra en el mayor papel que ha tenido en cualquiera de nuestras películas. En términos de una película centrada en un solo personaje femenino, no estoy seguro cuando sucederá. Hacemos dos películas al año, hemos planeado todo 2015 y tenemos algunas ideas de lo que haremos en en 2016 y 2017, así que veremos que sucede."

En definitiva, que Feige no está por la labor de hacer que una de las grandes superheroínas de La Casa de las Ideas protagonice exclusivamente su propia película. Al parecer, los números mandan, y las malas críticas y la pobre recaudación de films centrados en personajes femeninos de los cómics que se han estrenado hasta ahora pesan mucho sobre la decisión de Disney de lanzarse al vacío con un proyecto basado, por ejemplo, en Ms. Marvel, Hulka o Pájaro Burlón, por poner tres ejemplos.

(Huffington Post, Movies.com)

AVISO IMPORTANTE: FACEBOOK HA CAMBIADO SU POLÍTICA DE PUBLICACIONES. SI QUIERES SABER COMO RECIBIR TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN TU MURO, PINCHA AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios