KEVIN FEIGE HABLA DE PROXIMAS PELICULAS MARVEL, DE DAREDEVIL Y EL CASTIGADOR

Ayer os ofrecíamos las primeras impresiones que había causado el pase de prensa de Thor: El Mundo Oscuro en la crítica especializada de la capital británica. Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa en la que asistieron parte del equipo de la película así como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. En este evento se han revelado algunos detalles interesantes acerca de próximos proyectos, como que en 2014 serán anunciadas nuevas películas con fecha de estreno en 2016 y 2017. Recordemos que la Fase 3 se inaugura con la película sobre El Hombre Hormiga el 31 de julio de 2015, y que el resto de proyectos de dicha etapa aun no han sido desvelados. Feige, al parecer, está contento de como está funcionando la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., y afirma que les gustaría desarrollar mas proyectos televisivos.

Feige también ha hablado en la rueda de prensa acerca de otros personajes de La Casa de las Ideas, como Castigador y Daredevil, y como van a incorporarlos al Universo Cinematográfico Marvel. "Estamos intentado ver que hacer ahora con Daredevil [...] El Castigador podría aparecer en algún punto. Como sabéis, una vez que tenemos a los personajes de vuelta a la carpeta de Marvel, no pensamos en hacer algo enseguida, queremos hacer lo mas inteligente en el momento justo."

DAREDEVIL Y EL CASTIGADOR

Feige ha sido, junto a Joss Whedon, el artífice del éxito del Universo Marvel Cinematográfico desde que se estrenara el primer Iron Man en 2008. Collider ha preguntado a Feige hasta donde se extiende su contrato como presidente de Marvel Studios, a lo que este ha respondido vagamente que durará "hasta la siguiente fase o así". ¿Se refiere a la Fase 3 o a la 4?

AVISO IMPORTANTE. FACEBOOK HA CAMBIADO SU POLITICA. SI QUIERES SABER COMO RECIBIR TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES EN TU MURO, PINCHA AQUÍ.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Por fin!!! quiero ver un DareDevil decente!!!

seria un acierto que introdujeran a punisher en un capitulo especial de agentes de shield.y seria aun mejor si lo hacen de forma sorpresiva(como ese cameo sorpresa que no me esperaba de nick furia en el episodio 3).claro que la pega es que la serie parece estar enfocada para todos los publicos,lo que invalida
ria que viesemos a un frank castle desatado,lo cual seria una lastima.
resumiendo:agentes de shield seria
la plataforma perfecta para devolver al personaje a su lugar natural,a pesar del escaso tono adulto de la serie.una lastima.a ver como lo solucionan.estoy deseando ver como vuelve,y de que manera.
el tema del cuernecitos es mas delicado.creo que la clave va a estar en la busqueda del actor adecuado.un actor que no chirrie.un actor que entienda al personaje tal como lo aceptamos los fans y que aporte el tono adecuado que requiere el personaje.
un actor,en definitiva,que provoque "quorum"en los fans.lo demas es un buen guion y un director que sepa sacar partido del material que tiene entre manos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget