MEGABANNER

INSIDIOUS: CAPITULO 2, ESTRENO EL 25 DE OCTUBRE

El 25 de octubre llega a los cines españoles Insidious: Capítulo 2 (Insidious: Chapter 2) secuela del film que dirigiera James Wan (Saw, Expediente Warren) en el año 2011 y que tan buena acogida tuvo entre crítica y público. "Se llevará lo que mas amas..." es el terrorífico lema de la nueva película, en la que repiten, además de James Wan tras la cámara, el elenco original: Rose Byrne (X-Men: First Class), Patrick Wilson (Watchmen), Barbara Hershey (Un Día de Furia)Lin Shaye (Algo Pasa con Mary) y el joven Ty Simpkins (Iron Man 3).

En Insidious: Capítulo 2 veremos como el matrimonio compuesto por Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne), tras los traumáticos sucesos que vimos en el film anterior, deciden mudarse con sus hijos a casa de Lorraine (Barbara Hershey), madre de Josh. Sin embargo, y cuando creían que habían dejado atrás aquello de lo que huían, nuevas visiones y extraños sucesos vuelven a atormentar al matrimonio, poniendo de manifiesto que la conexión con el mundo espiritual es mas difícil de cortar de lo que ellos pensaban.


James Wan vuelve a demostrar que con un presupuesto ajustado pero con mucha imaginación y actores solventes, puede hacerse una película de terror de calidad y, lo mas importante, que asuste al espectador. Prueba de todo esto es el impresionante éxito que la película está teniendo en los Estados Unidos, donde lleva recaudados desde su estreno el pasado 13 de septiembre casi 80 millones de dólares, mas los 37 acumulados en el mercado internacional. Esta secuela, mas realista aun que la primera película, ha recibido buenas críticas, incidiendo en su capacidad para asustar al espectador o, incluso, la calidad de su fotografía, a la que algún crítico se ha referido como "ingeniosamente espeluznante"

Visita la web de eOne Films Spain para informarte acerca de este y otros estrenos, así como sus perfiles en FacebookTwitter y su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios