MEGABANNER

HAVANA 7: HISTORIAS QUE CUENTAN, CON JESUS ZULET

Tras la pausa veraniega, vuelve Havana 7 y sus Historias que Cuentan, rindiendo en esta ocasión homenaje a los creadores de humor gráfico los cuales, a través de sus caricaturas, viñetas y tiras cómicas, han sabido plasmar la realidad española de una forma aun mas certera y mordaz que el periodismo escrito. Jesús Zulet es uno de estos periodistas gráficos que, día a día, han retratado las noticias con sus dibujos, un humor que en mas de una ocasión le ha acarreado problemas con la justicia, solo por el simple hecho de contar directamente y sin rodeos lo que estaba sucediendo en la sociedad.

El próximo día 15 de octubre vuelven al teatro Calderón de Madrid los encuentros Havana 7: Historias que Cuentan, con la presencia de destacados historietistas españoles, como Gallego y Rey (El Mundo), Ángel Idígoras (El Mundo), José Manuel Puebla (ABC) y Jesús Zulet (El Correo), los cuales compartirán con los asistentes sus experiencias, incluso realizando algún que otro dibujo. Este acto será el punto de inicio de un evento aun mayor, la XX Muestra Internacional de las Artes del Humor, que se celebrará hasta el 17 de noviembre en la localidad de Alcalá de Henares.



Como es habitual en los eventos organizados por Havana, los asistentes podrán disfrutar de una banda de jazz en directo, así como de una selección de "perfect serve" inspirada en los estilos artísticos de los autores invitados al evento. Puedes ver el resto de vídeos de la campaña en el canal de Youtube de Havana 7.

Publicar un comentario

0 Comentarios