EL JUEGO DE ENDER: POSTER Y CLIP DE LA PELICULA (ACTUALIZADO)

Aquellos que nos hemos leído El Juego de Ender, tenemos bastante curiosidad en ver cómo ha quedado la película. Al menos yo. Y ver si el boicot le afecta o no. Ya sabemos que algunos personajes se han cambiado de sexo y que más nos vale no esperar algo exacto a la novela. Yo con entretenerme tengo bastante a estas alturas. Y, si me cambian el final, tampoco protestaría demasiado. Os dejamos con el primer clip de la película y un póster inédito. Nuevo clip con la sala de batalla de los chicos.




Publicar un comentario en la entrada

Pues muy mal. No hay que contentarse con el entretenimiento. Hay que reivindicar el cine de ciencia-ficción ahora más que nunca, pues se está convirtiendo en un subproducto industrial que tira por los suelos un género literario que tiene una gran carga creativa y filosófica, y que el cine palomitero del siglo XXI está simplificando hasta la náusea, hasta el punto que un libro tan bueno como el Juego de Ender y que tan fácilmente puede convertirse en una buena película, mucho me temo que será un blockbuster más. Como ha pasado con Prometheus, por ejemplo: si Alien es lo mejor del cine de SF, Prometheus es extremadamente superficial, eso es, la representación más elocuente de la decadencia del género.
Yo veo los trailers promocionales y los posters o virales o como se llamen de Ender, y parece un Starship troopers para adolescentes. Pero bueno, hasta que no vea la película, mi boca está sellada.

Moodfaraday,

A eso me refiero, que la pinta de la película es la que es. No nos van a profundizar en la psicología de Ender como en el libro. Y no te extrañe que nos metan un amorío, aunque espero que no. No me voy a conformar, pero del director de Lobezno: Orígenes y las directrices de Hollywood, no se yo hasta donde pueden llegar. Como la crítica de la peli me tocará a mi, ya que me he leído el libro y Solitario empezó por la segunda parte, ya debatimos en base a lo que veamos qué nos ha parecido.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget