MEGABANNER

DORITOS TE INVITA AL RODAJE DE LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON

Por fin sabemos cual es el nuevo sabor de Doritos que los consumidores han elegido en la promoción "Destruye Uno". En el concurso, lanzado el pasado mes de abril, Doritos proponía a sus consumidores que eligieran que sabor debía sobrevivir en el mercado, si la variedad Doritos Cool Cream Cheese o los Doritos Red Hot Chilli Chicken. También se pedía a los participantes que escribieran un anuncio en el que se destruyera uno de los dos sabores. ¿El resultado? Mas de 200.000 visitas a la página de la promoción, 20.000 propuestas para el anuncio y un sabor superviviente: los deliciosos Doritos Cool Cream Cheese.

El anuncio de la destrucción del sabor perdedor está protagonizado por El Hombre de Negro de El Hormiguero, escenificado el pasado 8 de octubre en el programa. La ganadora del concurso, Alicia Baldó, ha obtenido nada mas y nada menos que un premio de 20.000 €, así como el 1% de las ventas de Doritos Cool Cream Cheese desde el 15 de abril al 22 de septiembre de 2013, lo cual no está nada mal. 


La marca PepsiCo, propietaria de la marca Doritos, apuesta una vez mas por la creatividad de los consumidores de sus productos a la hora de lanzar sus campañas publicitarias. Este año, la marca de aperitivos va mas allá con el concurso “Crash the Super Bowl”, una promoción en la que podrán participar no solo los consumidores estadounidenses, sino los de los 46 países en los que Doritos está presente, entre ellos, por supuesto, España. Los premios consistirán, en primer lugar, en la emisión del anuncio ganador durante la retransmisión de la Super Bowl, el evento deportivo mas importante de Estados Unidos; un millón de dólares en metálico; y, lo mas especial para aquellos que somos fans de los cómics, participar en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la nueva entrega cinematográfica de los héroes Marvel que llega a los cines el próximo 1 de mayo de 2015.

Visita la página doritos.com para participar en esta extraordinaria promoción enviando tu propuesta de anuncio. ¡Date prisa, solo tienes hasta el 24 de noviembre!

Publicar un comentario

0 Comentarios