MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ULTIMOS Y DISPARATADOS RUMORES

Cuando no hay noticias demasiado relevantes durante unos días, uno no sabe muy bien si algunas que surgen no son más que ocurrencias sin fundamento, o tienen alguna base. Os hemos recopilado todas en un post por si alguna termina acertando, porque es bien cierto que nunca se sabe, y para alguna risa dan, ya veréis. Empezamos con una por la que no apostaría que implica a  Larry David. Aunque no es muy famoso en nuestro país, es uno de los guionistas más conocidos y cotizados de Estados Unidos. Su trabajo también abarca la actuación, la producción y la dirección. Pues este buen hombre resulta ser vecino de Ben Affleck. Y según radaronline, en los últimos Emmys Ben le comentó la posibilidad de que apareciera en Batman/Superman. Siendo vecinos digo yo que habrá ocasiones más discretas para hablar de estos temas, como tomando un café. La cosa es que según esta fuente, el papel que le ofrecerían es Mr. Mxyzptlk. Vamos, que se iba a hartar de ligar luego. Muy locos tienen que estar en Warner para sacar este personaje en Batman/Superman. Si casi se cae internet cuando se supo que Affleck sería Batman, solo faltaba este personaje para que el cachondeo alejara de las salas al más pintado. Como no hay villanos que estamos deseando ver, nos van a poner a este duendecito... Por cierto, la "fuente" ni siquiera ha escrito bien el nombre del duende. Como para fiarse de mucho más...
¡QUE PAPEL TAN GLAMOUROSO ME HAS RESERVADO, BEN! ¿LA FAMILIA BIEN?
Pero si esto no tiene mucha base, es digna del premio Pulitzer al lado de la siguiente. El inefable El Mayimbe, de Latino Review, ha dado otra de sus exclusivas. Por un lado, parece que no veremos a Wonder Woman en Batman/Superman como se rumoreó al principio. En lugar de eso, parece que el papel femenino que busca Warner es presumiblemente el de la novia de Bruce Wayne. Y hay 4 actrices para hacerse con el papel. Eso si, no sabemos el nombre de ninguna. Así que el rumor es que hay cuatro actrices que no sabemos para un papel indeterminado.

En fin, que estaremos atentos cuando salga algo más contundente, pero me he reído tanto leyendo estos rumores que pensé que debía compartirlo con vosotros porque seguramente muchos medios lo den por cierto, como pasó con lo de Justin Bieber.

Publicar un comentario

0 Comentarios