MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: AFFLECK, STAN LEE, NUEVO MAKING OF DE MAN OF STEEL Y GIFS ANIMADOS DE TDKR

Esta semana han comenzado las labores de rodaje de Batman/Superman y, según apuntan ciertos rumores, el propio Ben Affleck podría haber hecho su primera aparición por la filmación. La fuente afirma que Affleck no estaba allí de paseo, sino para rodar su primera escena como Bruce Wayne, una escena en la que el personaje daba una especie de discurso en un evento. Pues bien, esta información sería totalmente inválida si tenemos en cuenta que otras fuentes afirman que Affleck estaba rodando otra película en otro estado en esos mismos momentos. ¿Nos pueden las ganas de ver por fin a Ben Affleck caracterizado de Batman?

El lanzamiento de una nueva edición de coleccionista de The Dark Knight Rises viene acompañada de una buena ración de extras, como los que os dejo a continuación, GIFs animados de pruebas de rodaje de Anne Hathaway, Tom Hardy y Christian Bale.





Stan Lee nunca dejará de sorprendernos. En sus últimas declaraciones en una convención de cómics habría asegurado (pienso que en tono jocoso) que sus numerosos cameos son la razón de que la gente vaya a ver las películas basadas en personajes de Marvel. Stan "The Man" Lee ha ido incluso mas allá, asegurando que los de Warner no están siendo inteligentes al no contactar con el para aparecer en la película Batman/Superman. "¿Puedes imaginarlo? Nadie lo creería. Todo el mundo iría a verlo.", ha asegurado Lee.

El siguiente vídeo es el primer clip del documental  Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics, el cual explora la fina línea que separa el bien y el mal en los cómics DC. El documental, a la venta este viernes, incluye entrevistas a Richard Donner (Superman), Guillermo del Toro y Zack Snyder, en las que nos revelan quienes son sus villanos favoritos.


Y, para terminar, un nuevo vídeo tras las cámaras que estará incluido en los extras de la edición en Blu-ray de El Hombre de Acero.


(Yahoo UK, CBM, Digital Spy)

Publicar un comentario

0 Comentarios