MEGABANNER

¿AUN NO HEMOS VISTO AL VERDADERO MANDARIN? THOR: EL MUNDO OSCURO, CLIP Y SPOTS

La semana pasada Sir Ben Kingsley nos sorprendió a todos con unas declaraciones en las que anunciaba su implicación en un misterioso proyecto de Marvel Studios. Todos pensábamos que con su magistral aunque controvertida interpretación de un falso Mandarín en Iron Man 3 el trabajo de Kingsley en Marvel había terminado, pero no es así. Latino Review asegura que Marvel Studios querría hacer las paces con los fans por la caricatura que hicieron del villano oriental. Según sus fuentes, el verdadero Mandarín estaría furioso con Killian y Trevor Slattery por la utilización de su imagen y su legado, por lo que su venganza no se haría esperar. ¿Cómo van a presentar al verdadero villano? ¿Quien lo interpretará? ¿Y en qué película aparecerá? Según Latino Review, eso está aun por determinar. Si esto se confirma, sería el reconocimiento por parte de Marvel Studios de que el retrato que hicieron del villano mas importante de Iron Man fue una absoluta metedura de pata, por muy genial que a muchos les pareciera ese giro de guión. Esperemos que la noticia se confirme y veamos realmente al Mandarín retratado como se merece en la gran pantalla.

Os dejo con un nuevo clip de Thor: El Mundo Oscuro, en el que vemos una espectacular batalla aérea sobre los cielos de Asgard.

 

Una de los elementos mas comunes en las películas de superhéroes es como estos deben compatibilizar sus identidades secretas y las civiles. Este enfoque juega un gran papel en los films de Spider-Man, Superman y Batman pero, extrañamente, aun no se ha explorado en las películas de Marvel Studios. Kevin Feige, el mandamás de estos estudios, ha anunciado que este fórmula se explorará en una próxima película, aunque sin especificar de qué personaje se trataría. ¿Se refiere a Matt Murdock y su alter ego Daredevil? En cualquier caso, Feige aclara que es un proyecto que aun tardará unos cuatro o cinco años en concretarse. (Bleeding Cool)

Volvemos con la secuela de Thor con cuatro nuevos spots, dos de los cuales, el primero y el tercero, con alguna que otra escena demasiado "reveladora", avisados quedáis.






Thor: El Mundo Oscuro llega a los cines españoles el próximo jueves 31 de octubre, y una semana después a los de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios