¿AUN NO HEMOS VISTO AL VERDADERO MANDARIN? THOR: EL MUNDO OSCURO, CLIP Y SPOTS

La semana pasada Sir Ben Kingsley nos sorprendió a todos con unas declaraciones en las que anunciaba su implicación en un misterioso proyecto de Marvel Studios. Todos pensábamos que con su magistral aunque controvertida interpretación de un falso Mandarín en Iron Man 3 el trabajo de Kingsley en Marvel había terminado, pero no es así. Latino Review asegura que Marvel Studios querría hacer las paces con los fans por la caricatura que hicieron del villano oriental. Según sus fuentes, el verdadero Mandarín estaría furioso con Killian y Trevor Slattery por la utilización de su imagen y su legado, por lo que su venganza no se haría esperar. ¿Cómo van a presentar al verdadero villano? ¿Quien lo interpretará? ¿Y en qué película aparecerá? Según Latino Review, eso está aun por determinar. Si esto se confirma, sería el reconocimiento por parte de Marvel Studios de que el retrato que hicieron del villano mas importante de Iron Man fue una absoluta metedura de pata, por muy genial que a muchos les pareciera ese giro de guión. Esperemos que la noticia se confirme y veamos realmente al Mandarín retratado como se merece en la gran pantalla.

Os dejo con un nuevo clip de Thor: El Mundo Oscuro, en el que vemos una espectacular batalla aérea sobre los cielos de Asgard.

 

Una de los elementos mas comunes en las películas de superhéroes es como estos deben compatibilizar sus identidades secretas y las civiles. Este enfoque juega un gran papel en los films de Spider-Man, Superman y Batman pero, extrañamente, aun no se ha explorado en las películas de Marvel Studios. Kevin Feige, el mandamás de estos estudios, ha anunciado que este fórmula se explorará en una próxima película, aunque sin especificar de qué personaje se trataría. ¿Se refiere a Matt Murdock y su alter ego Daredevil? En cualquier caso, Feige aclara que es un proyecto que aun tardará unos cuatro o cinco años en concretarse. (Bleeding Cool)

Volvemos con la secuela de Thor con cuatro nuevos spots, dos de los cuales, el primero y el tercero, con alguna que otra escena demasiado "reveladora", avisados quedáis.






Thor: El Mundo Oscuro llega a los cines españoles el próximo jueves 31 de octubre, y una semana después a los de Estados Unidos.

Publicar un comentario en la entrada

Yo sigo pensando que el Mandarín que vimos es el verdadero y que interpreta a ese actor para engañar a todos. Ojalá lo solucionen todo.

Nolanita,

Pues yo pienso que ese desastre no tiene arreglo. ¿Nos olvidamos de Pepper Pots salvando a Iron Man? venga ya...

Pepper no salvo a Iron Man, salvo a Tony Stark. Iron Man es el hombre con la armadura; separados son solamente una gran pieza de Hierro y un millonario.

Y si puede arreglar algo, la película definitivamente no, pero puede arreglar algo.

Pues yo haría algo así;
El mandarín en IronMan es Sir Ben Kingsley. Se ha hecho pasar por un actor barato para quedar libre de toda culpa y así distraer la atención de Iron Man y los demás. Permitiendo estudiar a Tony muy detalladamente para encontrar sus puntos débiles y con ayuda de sus oscuros poderes debilitar a IronMan, efectivamente como sucedió, Tony destruyó todas las armaduras (La razón todavía no la encuentro, solo se me ocurre la magia del mandarín). Una vez en la carcel y al ver que Tony no tiene como combatir contra él pues tiene el camino libre y la verdadera amenaza surge, un villano que pone a temblar de miedo a Tony. No le queda mas camino que sacar fuerzas de donde no hay y luchar contra su maximo rival. Ha engañado a todo el mundo y sólo podrá derrotarlo si tiene la ayuda de sus amigos los vengadores.

El desastre del Mandarín tiene difícil arreglo, pero primero habrá que ver si este rumor se confirma. SimonDice, la verdad es que tu argumento es interesante, con sentido, pero dudo que los de Marvel nos satisfagan con una explicación inteligente de lo que vimos en Iron Man 3.

Gracias por vuestros interesantes comentarios.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget