MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 2: ¿VEREMOS A LAS AVES DE PRESA?

Esta noche es el esperado regreso de Arrow, con su segunda temporada. Y, por si tuviéramos pocas novedades, incluida la presentación de Flash, nos avisan que tendremos todavía más. A partir de ahora os advertimos de que pueden venir spoilers, así que no sigáis leyendo si no queréis saberlos. Os dejo con lo más relevante que Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg han revelado a Tv Line

  • Oliver Queen comienza la temporada no en Starling City, sino en la isla Lian Yu, el lugar que lo transformó en Arrow. Aunque volverá pronto a la ciudad, la familia Queen es culpada por el desastre del terremoto de los Glades.
  • Oliver considera que ha fallado con su plan de la lista y que lo que necesita ahora la ciudad es un héroe que los inspire, de ahí el nombre del primer episodio "City of Heroes". Según vaya la ciudad, así va Arrow, están relacionados. 
  • La idea generalizada es que cuando Arrow apareció, los villanos extraños y los terremotos provocados también. Así que esta temporada, Arrow quiere cambiar la imagen que la policía y el público en general tienen de él, aunque ciertamente tiene gente a favor, como Roy Harper.
OLIVER QUEEN
A OLIVER QUEEN LE TOCA LLEVAR TAMBIÉN LA EMPRESA FAMILIAR, UN MUNDO LLENO DE CRIMINALES
  • Diggle y Felicity serán más independientes de Arrow. De hecho, advierten que la relación entre Felicity y Arrow se hará más profunda, y que será distinta al final de la temporada. Su madre, Moira, se enfrentará al juicio por el terremoto. Por su parte, Laurel se une al Fiscal del Distrito con el objetivo de detener a Arrow
  • Van a potenciar el personaje de Laurel, que reconocen estaba poco integrado en la historia. En esta temporada, va a estar en un montón de tramas. En cuanto a su hermana, Black Canary, podremos echar un vistazo al personaje ya en el primer episodio.
  • En cuanto a la posibilidad de ver a las Aves de Presa en la serie (ya tienen a Cazadora y Canario Negro y, si me apuras, hasta a una especie de Bárbara Gordon con Felicity) comentan que todo debe suceder a su debido tiempo. También que depende de una actriz que les falta y que necesitarían saber su disponibilidad. ¿Se refieren a Jessica De Gow que participa en la nueva serie Drácula de NBC, o a una actriz completamente nueva para hacer de Bárbara Gordon?
ROY HARPER
ROY HARPER TENDRÁ UNA INTERESANTE RELACIÓN CON ARROW QUE NO QUIEREN REVELAR
  • La hermana pequeña de Oliver, Thea, también evolucionará esta temporada, dejando de ser la típica chica vestida de colegiala. De hecho, será la encargada de llevar el club, aunque siga saliendo con Roy
  • En cuanto a ARGUS, no revelarán todas las cartas al principio. La Amanda Waller que veremos no tendrá mucho peso, pues todavía no manda en ARGUS, y que se reservan sorpresas al respecto hasta la temporada 3. 
ARROW
IMAGEN PROMOCIONAL DE LA NUEVA TEMPORADA
Recuerdan que las ideas que tenían al principio, luego se modifican viendo cómo avanza el show, y que estas terminan siendo las mejores decisiones. Veremos si esta noche consiguen una buena audiencia y buenas críticas. La respuesta, la tendréis aquí mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios