MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 2: NUEVAS PROMOS Y FOTOS DEL EPISODIO 2X02. ¿VUELVE EL ARQUERO OSCURO? (ACTUALIZADO)

Lo que viene a continuación podría considerarse un spoiler de la segunda temporada de Arrow pero si no podéis contener vuestra curiosidad acerca de qué sorpresas nos deparan los nuevos capítulos, seguid leyendo. TV Line ha revelado que el actor John Barrowman (Torchwood) volverá a la serie como el villano Malcolm Merlyn, el Arquero Oscuro, al menos en dos episodios. El final de la temporada anterior dejó muchas incógnitas acerca del destino de este personaje, así que aun está por ver si realmente sobrevivió o volverá solamente en forma de flashbacks.

Os dejo con una nueva promo y un vídeo tras las cámaras del rodaje de la segunda temporada, así como imágenes del segundo episodio, titulado "Identity", en las que aparecen Michael Jai White con sus garras de Lobezno... ¡perdón!, con las de Bronze Tiger, Kevin Alejandro como Sebastian Blood, y Kelly Hu como la mortal China White.



ARROW, TEMPORADA 2

SEBASTIAN BLOOD (KEVIN ALEJANDRO)

BRONZE TIGER (MICHAEL JAI WHITE)

BRONZE TIGER (MICHAEL JAI WHITE)

CHINA WHITE (KELLY HU)

WHITE, HU Y STEPHEN AMELL

OLIVER QUEEN (STEPHEN AMELL)

ACTUALIZACIÓN: El ritmo al que surgen las noticias en torno a esta serie hace que tengamos que actualizar este post. Como ya leísteis aquí, el Dr. Anthony Ivo (Dylan Neal) haría su aparición en la serie. Para los que no andeis muy doctos en lo que se refiere al universo DC, el Dr. Ivo es el creador del androide Amazo, un ser con la habilidad de replicar los poderes de otros metahumanos. Pues bien, el actor Jimmy Jean-Louis, al que todos recordareis de la serie Héroes como el personaje del Haitiano, se ha unido al elenco de Arrow. El papel de Jean-Louis es alguien conocido como "El Capitán", socio del Dr. Ivo y, también según la descripción oficial del personaje, también relacionado con un misterio que se desvelará en esta segunda temporada llamado "The Amazo". ¿Significa esto que Jean-Louis encarnará a Amazo o solo estamos ante un guiño a los fans?

Jimmy Jean-Louis

La nueva temporada de Arrow se estrena el próximo 9 de octubre en la cadena CW.

Publicar un comentario

0 Comentarios