ARROW: NUEVO VILLANO, ARTE CONCEPTUAL Y PROMO DEL EPISODIO 2X04

Os recopilamos las noticias más relevantes que han surgido acerca de la serie Arrow. Por un lado, tenemos la confirmación de la aparición de un nuevo villano, Shrapnel. Por fuera está hecho de metal, y sus poderes son la fuerza extrema. Del pasado del personaje, llamado Mark Scheffer solo se sabe que estuvo casado y que tenía dos hijas. Lo veremos aparecer en el capítulo 10 y será interpretado por el actor Sean Maher (Firefly). A diferencia de otras series (no quiero señalar a nadie) se trata de un villano que proviene de los cómic de DC. 

VEREMOS QUE ASPECTO DAN A SHRAPNEL EN LA SERIE
Y de un nuevo villano a otro personaje que ya sabíamos que aparecería, Amanda Waller, interpretada como sabéis por la espectacular Cyntia Addai-Robinson. La veremos por vez primera en el episodio 6, llamado Keep Your Enemies Closer donde da la orden a A.R.G.U.S. de que rapten a Diggle. También veremos de nuevo a Deadshot en ese capítulo. Como veis, esta temporada no para de darnos alegrías. En un rato tendréis la crítica del capítulo 3, pero hasta entonces os dejamos con parte del arte conceptual de la serie, y la promo del episodio 4, Crucible, donde podréis echar un vistazo de nuevo a Canario Negro

ARTE CONCEPTUAL DE TIGRE DE BRONCE
ARTE CONCEPTUAL DE CANARIO NEGRO
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Es cierto, Mark Sheffer, con una ex-mujer y dos hijas. Apareció inicialmente enfrentándose a la Doom Patrol y a los Outsiders.

Se desconoce como llegó a convertirse en un ser compuesto de metal orgánico.

Ha formado parte del Suicide Squad, por lo que la relación Ben Turner - Amanda Waller - Deadshot - Schrapnel puede ser más que pura coincidencia.

SCHRAPNEL se traduciría libremente como "Metralla" que la forma en que ataca. Usa las placas de metal orgánico que recubren su cuerpo disparándolas como metralla.

Cabe decir que también puede que lo reinventen como ocurrió con el villano FireFly (Gardfield Lyns).

Un saludo, SILVER!

Xavi,

Gracias por el apunte, Metralla no acababa de encontrar la traducción al castellano. YA veremos si no es sólo un traje lo que le ponen, porque a Canario Negro le han quitado los superpoderes y los han sustituido por un curioso invento.
Cuando veas el capítulo 3, que reseñaré esta tarde, te darás cuenta que podemos esperar sin problemas al escuadrón suicida.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget