MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 2X02 Y 2X04: PROMO Y SINOPSIS

Anoche se emitió el primer episodio de la nueva temporada de Arrow y, al parecer y teniendo en cuenta los comentarios de los fans en foros y páginas especializadas, la serie no ha podido comenzar con mejor pie. Nosotros, hasta que no lo veamos, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, pero lo que si os puedo adelantar es la promo del siguiente episodio, titulado "Identity", en el que veremos a Tigre Bronce por primera vez en acción. Os dejo con su sinopsis oficial:
TIGRE BRONCE Y CHINA WHITE, DE DC COMICS, CREAN EL CAOS EN LOS GLADES - Oliver (Stephen Amell) descubre que las medicinas enviadas al Glades Memorial están desapareciendo a manos de ladrones. Sin suministros, el hospital cerrará. Roy (Colton Haynes) intenta parar a los ladrones, pero fracasa y es arrestado por el agente Lance (Paul Blackthorne). Oliver se enzarza en una encarnizada lucha por los medicamentos contra China White (Kelly Hu) y su nuevo compañero, Ben Turner, alias Tigre Bronce (Michael Jai White). Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) hace planes para atrapar a Arrow, y Thea  (Willa Holland) da a Roy un ultimátum.


Pero, ¿cuando hará su aparición en la serie Canario Negro, a la que dará vida la actriz Caity Lotz? CW ha sacado a la luz la sinopsis del cuarto episodio titulado "Crucible", en el cual se conocerán (o mas propiamente se volverán a encontrar) Oliver Queen y Canario Negro
OLIVER CONOCE AL CANARIO - Oliver (Stephen Amell) descubre que un hombre conocido como 'El Mayor' (Cle Bennett) está trayendo armas ilegales a los Glades, por lo que Oliver patrocina el evento 'Dinero por Armas' para ayudar a limpiar la ciudad. Desgraciadamente, El Mayor irrumpe con su banda en el evento e hiere gravemente a Sin (Bex Taylor-Klaus). El Canario (Caity Lotz) se enfurece cuando se entera que su amiga está en el hospital y busca venganza. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) sorprende a Oliver con un detalle acerca de El Canario, Donner (Dylan Bruce) pide una cita a Laurel (Katie Cassidy), y Diggle (David Ramsay) vuelve a encontrarse con un viejo amigo.

CAITY LOTZ, LA ACTRIZ QUE DARÁ VIDA A CANARIO NEGRO

Publicar un comentario

0 Comentarios