MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D. FICHA A VICTORIA HAND

Seguramente casi todos nosotros, los fans de Marvel, compartimos las quejas por la preocupante ausencia de personajes de los cómics en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Hasta ahora, y van cinco episodios, la falta de personajes extraídos directamente de las colecciones de La Casa de las Ideas (salvo muy contadas excepciones) es una de las grandes deficiencias del show creado por Joss Whedon. Pues bien, parece que la cosa va a cambiar un poco, y si bien la nueva incorporación al show no se trata de un personaje con superpoderes, si que es bien conocido por los seguidores de los últimos arcos argumentales de Los Vengadores en los cómics: Victoria Hand.

SAFFRON BURROWS Y VICTORIA HAND

Según Latino Review, la actriz británica Saffron Burrows (Deep Blue Sea, Ley y Orden) habría sido fichada para interpretar a Victoria Hand. En los cómics, Hand era la mano derecha de Norman Osborn cuando dirigía S.H.I.E.L.D. (rebautizada por este como H.A.M.M.E.R.), algo que pudimos ver en la recomendable colección Vengadores Oscuros (2009). La caída en desgracia de Osborn hizo que Hand se quedara sin trabajo, por lo que fue reclutada por el Capitán América como una especie de relaciones públicas de Los Vengadores, algo que muchos miembros del equipo, especialmente Spider-Man, vieron como un gran error. Como nota curiosa, la actriz británica es abiertamente bisexual, mientras que su personaje, Hand, es lesbiana. ¿Casualidad? Aun no hay noticias de cuando hará Hand su primera aparición en el show.

Teniendo en cuenta que Arrow, la serie de la competencia basada en el Universo DC , está introduciendo personajes como Canario Negro, Deadshot, Deathstroke, Flash e, incluso, haciendo referencias al villano Ra´s al Ghul, mas vale que la ABC y Disney se pongan las pilas y aprieten el acelerador con Agentes de S.H.I.E.L.D., si no quieren que los fans pasen definitivamente de una serie que poco, o nada, aprovecha el potencial del universo de La Casa de las Ideas.

Publicar un comentario

0 Comentarios