MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D., EPISODIOS 1X03, 1X04 Y 1X05: FOTOS, CLIP Y PROMO. ¿VEREMOS LA TIERRA SALVAJE?

Marvel está intentando potenciar su serie Agentes de S.H.I.E.L.D. por todos los medios. Aparte de tener a los fans entretenidos con clips, tráilers, imágenes y toda clase de vanas especulaciones acerca de qué cameos de personajes de los cómics van a aparecer en el show, La Casa de las Ideas ha decidido dedicar a la serie una serie de portadas alternativas de su colecciones mas importantes, como All-New X-Men,  Iron Man o Uncanny X-Men, entre otras. Cada portada estará dedicada a uno de los miembros del equipo de Coulson y consisten, básicamente, en las mismas imágenes promocionales que ya hemos visto hasta la saciedad. ¿Un intento desesperado de hacer creer a los fans que la serie tiene algo que ver, no digo ya con los cómics, sino con las películas de Marvel Studios?

El próximo martes 8 de octubre se emite el tercer capítulo de la serie, titulado "The Asset", en el que supuestamente el grupo de agentes se enfrenta al que es el primer gran villano de la serie, el Dr. Franklin Hall, mas conocido como Gravitón. Os dejo con una nueva promo y un clip del episodio.



En el cuarto episodio de la serie, titulado "Eye-Spy" y cuya sinopsis ya os ofrecimos aquí, hace su aparición una misteriosa mujer llamada Akela Amador (Pascale Armand) que se dedica a cometer robos de altos vuelos. Esta mujer está conectada al pasado del Agente Coulson de alguna forma. ¿De quien se trata? No he podido encontrar ningún personaje de los cómics con este nombre, por lo que seguimos inventándonos personajes cuando Marvel tiene en cartera a mas de 5000. Os dejo con algunas imágenes del episodio.



En el quinto episodio, "Girl In The Flower Dress", una escurridiza chica con un vestido de flores (no, no es coña, es la sinopsis oficial) podría tener en sus manos la llave para desvelar el misterio que ha llevado a Coulson y a su grupo a Asia. Allí tendrán que rescatar a un joven con un inusual y peligroso poder. Por otro lado, Skye guarda un secreto que pone en peligro su relación con el resto del equipo, justo cuando mas la necesitan. En este episodio aparece una mujer llamada Raina, interpretada por la actriz Ruth Negga, quien podría coincidir con un personaje de la Tierra Salvaje, miembro de la raza de los sáuridos. ¿Otro guiño mas que no conduce a ningún sitio?
RAINA, DE LA TIERRA SALVAJE
OLVIDAOS DE RAINA, DE LA TIERRA SALVAJE Y, POR SUPUESTO, DE LOS X-MEN
(CBM, ABC, VK, Marvel)

Publicar un comentario

0 Comentarios