MEGABANNER

ABC RENUEVA AGENTES DE S.H.I.E.L.D. THOR: EL MUNDO OSCURO, NUEVA PROMO

La cadena ABC ha decidido ordenar temporada completa para la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., o sea, 22 episodios, lo cual no es exactamente renovar, pero casi. A pesar de que los índices de audiencia han bajado desde el primer episodio de manera considerable (recordemos que la serie debe enfrentarse en el mismo horario con The Voice y NCIS) aun se pueden considerar aceptables para una cadena con tantos televidentes como la ABC. Titus Welliver (Perdidos), quien ya apareciera en el corto Marvel One-Shot: Item 47, incluido en el Blu-ray de Los Vengadores, repetirá su papel como agente de S.H.I.E.L.D. en el sexto episodio, del cual ya conocemos la sinopsis.
"FZZT" - Cuando aparecen unos cadáveres flotando, Coulson y los Agentes de S.H.I.E.L.D. deben dar caza al esquivo asesino. Nadie está a salvo (ni siquiera el equipo) en "Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel", en la cadena ABC.

Recordemos que el corto Item 47 giraba en torno a una tecnología chitauri robada. ¿Significa que volverá la serie a centrarse en la consecuencias de la batalla de Nueva York?
TITUS WELLIVER EN ITEM 47
EL AGENTE BLAKE (TITUS WELLIVER) EN ITEM 47
Por otro lado, Marvel ha presentado una nueva promo de Thor: El Mundo Oscuro, la cual explora la mente de Loki (Tom Hiddleston), así como las motivaciones que lo moverán en la nueva película que dirige Alan Taylor (Juego de Tronos).


Thor: El Mundo Oscuro se estrena el 31 de octubre en España y el 8 de noviembre en USA.

(THR, Marvel)

Publicar un comentario

0 Comentarios