MEGABANNER

VIN DIESEL HABLA DE SU FUTURO EN EL UNIVERSO MARVEL CINEMATOGRAFICO

Vin Diesel ha sido el centro de una de las principales controversias en torno a los fichajes para las próximas películas Marvel de los últimos meses. En un principio, el mismo actor reveló que estaba en conversaciones con Marvel Studios para encarnar a un importante personaje. Luego resultó que la cosa había quedado en nada. Hace unos días supimos que el protagonista de Riddick (la cual, por cierto, no está cosechando muy buenas críticas) prestará su voz al alienígena Groot en Guardianes de la Galaxia. Pero aun hay mas, veamos que es lo que dice el propia actor.
"Cuando me reuní con Marvel no fue para nada inmediato, fue para hablar sobre una película que podría presentarse en la Fase 3 de Marvel, pero no enseguida. No la veríamos hasta pasados unos años. En mi cabeza, Marvel lo estaba haciendo bien, estaban reclutándome a un nivel básico, la cual es la mejor manera de enrolarme.

El lunes siguiente, Marvel va y me dice 'Vamos a mandarte algo en dos semanas. Queremos centrarnos en 2016 pero también queremos, si es posible, que nos des una respuesta sobre un encargo ahora.' No tengo seis meses para interpretar a un personaje en un futuro inmediato, todo está reservado... No había posibilidades de que fuera a ser capaz de entregar algo... Después de la Comic Con nos encontrábamos en un callejón sin salida." 

Según estas declaraciones, suena como si a Diesel le hubiesen ofrecido un papel en la secuela de Thor o Capitán América y no hubiera podido aceptar debido a problemas de agenda. Aun así, Marvel Studios parecía estar dispuesta a mantener su oferta para que protagonizara una de las películas que esperan estrenar en 2016. Si, ¿pero cual? El doblaje de Groot podría ser su carta de presentación en el Universo Marvel Cinematográfico, una forma de hacer que el actor se comprometa con futuros proyectos, a eso se referiría con lo de "reclutarle a un nivel básico". Diesel también habla sobre un proyecto muy importante de Marvel Studios, una "fusión de marcas":
"Recibo una llamada, voy a Marvel. Una gran reunión. Incluso se habla de algo tan grande que no puedo ni hablar de ello, porque es, de alguna manera, una fusión de marcas en la que no voy a entrar. Pero eso es a muy, muy, muy, muy, largo plazo."

¿Se refiere Diesel al final de la Fase 3, es decir, tras Los Vengadores 3 en 2018? Dejando aparte el hecho de que algunos de los contratos de los actores principales de la franquicia terminan con esa película y que podrían ser sustituidos por otros intérpretes, ¿a qué se refiere Diesel con esa "fusión de marcas"? Puede que se refiera a la unión de Vengadores y Guardianes de la Galaxia en la misma película o, ¿está hablando de algo mucho mas relevante como la recuperación de personajes de otros estudios? 
DIESEL EN LAS OFICINAS DE MARVEL STUDIOS
Por otro lado, el co-presidente de Marvel Studios, Louis D´Esposito, ha hablado sobre el papel de Tony Stark en la secuela de Los Vengadores y la mas que posible conexión entre Ultrón y J.A.R.V.I.S. "Obviamente, hay una gran conexión... puedes verlo en todas nuestras películas.", ha dicho D´Esposito. Sobre Tony, este liderará el grupo junto a Capitán América, aunque aun no se sabe muy bien si estará ya al 100% de sus capacidades.

(CBM, IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios