MEGABANNER

THOR: EL MUNDO OSCURO, HIDDLESTON NOS ADVIERTE SOBRE LOKI, NUEVO SPOT Y PORTADAS DE REVISTA

Al parecer, en el metraje de Thor: El Mundo Oscuro mostrado en la pasada Comic Con de San Diego había una escena en la que parecía que Loki (Tom Hiddleston) cercenaba la mano de su hermanastro Thor (Chris Hemsworth). Hiddleston, preguntado recientemente sobre el asunto, ha hecho una especie de advertencia acerca de su personaje: "Posiblemente no podría decírtelo. Pero te diría que fueras cuidadoso con tus suposiciones. [...] Eso es lo que me gusta de interpretar al personaje. La gente se apresura mucho sacando conclusiones sobre quien es. Todo el tema sobre Loki es que baila sobre una línea que separa la redención y la destrucción. Se muy cuidadoso acerca de sacar conclusiones basadas en lo que ves." ¿Significa esto que dicha escena es real pero no significa lo que todos pensamos?


Parece ser que la película tendrá 130 minutos de duración, según informa Event Cinemas, la primera cadena australiana de salas de cine. Os dejo con nuevas portadas de revistas dedicadas a la película, el póster de Lady Sif sin las leyendas, así como un nuevo spot televisivo.






Thor: El Mundo Oscuro se estrena en cines españoles el próximo 31 de octubre, y el 8 de noviembre en los de Estados Unidos.

(IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios