MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: NOVEDADES SOBRE LOS SPINOFFS, HAN SOLO, OBI WAN Y EL HALCON MILENARIO

Mientras no paran de surgir las especulaciones acerca del Episodio VII de la saga Star Wars (posiblemente titulado A New Dawn, Un Nuevo Amanecer), el cual llegará a los cines en 2015 de la mano de J.J. Abrams, se nos olvida que un año después llegará el primero de los spin-offs enfocados en alguno de los personajes principales de la franquicia. Estas películas, centradas seguramente en Boba Fett, Yoda o Han Solo, servirán de nexo de unión entre los distintos nuevos episodios de la saga. Pero, ¿qué historias nos contarán exactamente estos spin-offs? Jay Rasulo (no, no es el personaje cómico que sustituirá a Jar Jar Binks), un alto ejecutivo de la Disney, se ha referido a estas películas no como "spin-offs", sino como películas de origen.

De confirmarse que estos spin-offs se centrarán en Fett, Yoda y Solo, lo lógico sería pensar que nos contarán las primeras aventuras de los personajes, por lo que la revelación de Rasulo no sería una gran sorpresa. El film sobre Boba Fett seguramente se centrará en como el niño que vimos en el Episodio III llega a convertirse en el cazarrecompensas que todos conocemos. La historia de Yoda es mas amplia, ya que muere en El Retorno del Jedi con casi 900 años, lo cual da no para un spin-off sino para unos cuantos. De la historia de Solo conocemos pocos detalles, apenas sus inicios como oficial del Imperio, su amistad con Chewbacca, y la deuda con Jabba. Obviamente, es este el personaje en torno al cual podría construirse una historia mas interesante. 
EL ACTOR ELEGIDO NO SOLO DEBE ENCAJAR EN EL FÍSICO, SINO TAMBIÉN EN LA ACTITUD
Precisamente, el casting para elegir al joven Han Solo estaría ya en marcha, según ha revelado el portal Bleeding Cool. Al parecer, la búsqueda del actor que va a encarnar al joven Solo empezó hace unos meses, a la vez que el casting para el Episodio VII, lo que indicaría que, aparte de protagonizar el primero de los spin-offs de los que hablo mas arriba, también podría aparecer en forma de flashbacks en la película que dirige J.J. Abrams. La descripción que Disney ha pasado del personaje a las agencias de casting es simple: "Han Solo, pero joven." Sí, parece una obviedad, pero la cosa no es tan sencilla. La elección de un actor con el carisma suficiente como para evitar comparaciones odiosas con Harrison Ford (que las habrá, por muy buena elección que hagan) no va a ser fácil.

Otro de los personajes sobre el que se rumoreaba que podría aparecer en las nuevas películas es Obi Wan Kenobi. Recientes rumores sugerían que Ewan McGregor podría repetir su papel interpretando al fantasma de un joven Obi Wan, ya que desgraciadamente ya no contamos con el genial Alec Guinness. McGregor ha expresado su interés por volver a la saga, aunque ha puntualizado que nadie se ha puesto en contacto con el todavía.
MCGREGOR INTERPRETABA, PARA MI, UNO DE LOS PERSONAJES MAS CARISMÁTICOS DE LA NUEVA TRILOGÍA
Uno de los personajes mas populares de la trilogía clásica que podría volver con fuerza en las nuevas películas no es un humano, ni siquiera un alienígena, sino una nave espacial: el Halcón Milenario. Según la web Latino Review, un decorado completo del interior de la nave habría sido construido en los estudios londinenses de Pinewood, lugar donde Abrams rodará la mayor parte de la película. Precisamente, el rodaje en Londres fue una de las razones por las que Abrams, supuestamente, habría estado a punto de abandonar el proyecto, un hecho nunca confirmado. El edificio de la productora Bad Robot en Santa Mónica, California, ha sido reformado para acoger parte del rodaje, incluyendo un set de pantalla verde, un estudio de sonido y otras instalaciones específicas para el Episodio VII.

Publicar un comentario

0 Comentarios