MEGABANNER

STAR WARS, EPISODIO VII: ABRAMS Y EL TONO DEL FILM, RUMORES SOBRE EL CASTING Y OTRAS NOTICIAS

Las ansias de los que somos aficionados a Star Wars a veces provocan que nos olvidemos que estamos todavía a dos años del estreno de la primera película de la nueva trilogía que dirigirá J.J. Abrams. Aun así, la avalancha de noticias y rumores en torno a la saga es abrumadora. Comencemos este repaso a lo último sobre Star Wars con las declaraciones de J.J. Abrams a la web Entertainment Weekly, en las que ha dejado entrever el tono que tendrán las nuevas películas. "... estamos trabajando realmente duro para hacer que la película sea tan emocional, auténtica y emocionante como sea posible", ha declarado Abrams. En otra parte de la entrevista, el realizador habla acerca de los consejos que está recibiendo por doquier acerca de como tiene que aproximarse a la nueva entrega.
"Ha sido bueno ver como es esto de relevante y como me recuerdan lo importante que es también para mucha gente. Todos sabemos que [el sueño de George Lucas] se ha convertido en casi una religión para algunas personas. Recuerdo haber leído algo en algún sitio, donde alguien pedía que [la nueva película] pareciese real, pareciera auténtica. Recuerdo que me sentí de esa manera cuando tenía 11 años y vi la primera. Por mucho que tuviera de cuento de hadas, parecía real. Y, para mi, eso es justo lo correcto."

Mientras tanto, siguen los rumores acerca de los posibles actores protagonistas del Episodio VII. Saoirse Ronan (The Host), suena para uno de los papeles principales de la película, posiblemente el papel protagonista femenino. Incluso se habla de que a la actriz le habría sido ofrecido el papel de la villana de la película. Latino Review asegura que la actriz irlandesa nacida en el Bronx aun se encuentra en conversaciones. Por otro lado, el rumor de hace unas semanas que afirmaba que Benedict Cumberbatch se incorporaría oficialmente al reparto de la película de manera inminente aun no se ha producido. Latino Review, quien también difundió la noticia, afirma ahora que el papel de Cumberbatch en el Episodio VII será menor, cobrando importancia en las siguientes entregas de la saga. El propio Abrams, ante una pregunta sobre esta cuestión, ni afirma ni desmiente que Cumberbatch pueda estar siendo considerado para un papel en la película. ¿Confirmación tácita?
SAOIRSE RONAN, ¿LA VILLANA DEL EPISODIO VII?
Otro de los rumores en torno al casting del Episodio VII habla de dos actores afroamericanos, Michael B. Jordan y David Oyelowo (Lincoln), los cuales estarían siendo considerados no se sabe bien si para dos personajes diferentes o para el mismo papel. Jordan es uno de esos actores que suenan para todos los papeles, rumoreándose incluso como la nueva Antorcha Humana del reboot que planea Josh Trank de Los 4 Fantásticos. La información, como no, proviene de Latino Review.

¿Dónde transcurrirá la historia del Episodio VII? Latino Review (quien parece haber hallado en Star Wars un nuevo filón especulativo) asegura que el 90% del rodaje transcurrirá en Londres y algunas tomas en exteriores en el desierto de Las Cruces, en Nuevo México. De confirmarse esta información, lo mas probable es que parte de la película se desarrolle en los desiertos de Tattoine.

Mucho se ha hablado acerca del excesivo uso de los efectos CGI en la última trilogía y, aunque Abrams y los responsables de Lucasfilm han asegurado que las nuevas películas combinarán efectos prácticos con digitales, los fans de la saga original aun recelan del aspecto que tendrán las próximas entregas de la saga. El siguiente vídeo es una presentación del videojuego cancelado Star Wars 1313. En el podemos ver como LucasArts ha desarrollado un nuevo sistema de renderizado en tiempo real realmente impresionante que podría revolucionar los efectos CGI empleados no solo en los videojuegos, sino en el cine.


Publicar un comentario

0 Comentarios