MEGABANNER

RAYMAN LEGENDS, YA A LA VENTA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

Rayman, la popular saga de videojuegos de plataformas, vuelve de la mano de Ubisoft con una nueva entrega, Rayman Legends. El juego, a la venta desde el pasado 29 de agosto, está disponible para Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y el próximo 13 de septiembre para el sistema Playstation Vita. Rayman Legends aprovecha al máximo en esta ocasión todo el potencial de la consola Wii U gracias a su nuevo mando, toda una nueva forma de jugar basada en el tacto y la tecnología giroscópica.


Rayman Legends es la secuela directa de la anterior entrega, Rayman Origins. En esta nueva historia, Rayman, Globox y Los Diminutos han permanecido dormidos durante un siglo. En ese tiempo, misteriosas criaturas han invadido los diferentes mundos, así que Murfy decide despertar a nuestros héroes para que vuelvan a salvarlos. Mientras Rayman y los demás pasean por un bosque encantado, descubren un lugar lleno de misteriosas pinturas, cada una de las cuales parece contar la historia de un mundo mítico. Al acercarse a dichas pinturas, Rayman y los demás son absorbidos por ellas y atraviesan a otro mundo, comenzando una aventura que promete ser épica.

Puedes ampliar la información acerca de este y otros juegos de Ubisoft en su página web oficial, así como en sus perfiles de Facebook, Twitter, Google+ y su canal de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios