MEGABANNER

MARVEL Y ABC PLANEAN UNA SERIE SOBRE LA AGENTE CARTER

Hace unas horas, la web Deadline anunciaba que Marvel y la cadena de televisión ABC estaban planeando una nueva serie basada en el personaje de la Agente Carter, interpretada en la gran pantalla por la actriz londinense Ayley Atwell. Lo que no estaba claro era si Atwell repetiría el papel que encarnara en Capitán América: El Primer Vengador y el corto Agente Carter, lanzado junto al Blu-ray de Iron Man 3. Pues bien, The Playlist asegura que Atwell volverá a hacer las veces de la Agente Carter en la serie que, según la fuente, comenzará a rodarse el próximo año. 

No dudo que la serie sobre la Agente Carter tenga potencial, ya que el Universo Marvel es lo suficientemente amplio como para que nos puedan ofrecer grandes historias. Sin embargo, hay dos factores a tener en cuenta y que pueden dar al traste con el proyecto. En primer lugar, una serie de época, ambientada tras la II Guerra Mundial, es cara de producir: escenarios, vestuario... Y si estamos hablando de que la serie incluirá numerosos efectos especiales si es que quieren enganchar al público potencial (estamos hablando de unos personajes y situaciones extraídos de los cómics Marvel), la maniobra es ciertamente arriesgada... y cara.


Por otro lado, ¿dos series sobre la agencia S.H.I.E.L.D.? El Universo Marvel está lleno de personajes, grupos, asociaciones y organizaciones, criminales y superheoicos, que pueden perfectamente trasladarse a la pequeña pantalla sin un esfuerzo económico demasiado grande. No haría falta, por ejemplo, gastarse un presupuesto multimillonario para producir un show protagonizado por Daredevil. Y, ¿qué hay de la tan rumoreada serie basada en Alias, el cómic de Brian Michael Bendis? ¿O Héroes de Alquiler, con Luke Cage y Daniel Rand, alias Puño de Hierro? Aunque la serie sobre la Agente Carter vaya a tener un tono mas pulp que Agentes de S.H.I.E.L.D., ¿no estaremos saturando a la audiencia con tanto S.H.I.E.L.D.?

Publicar un comentario

0 Comentarios