MEGABANNER

MAD MEN: EL CREADOR HABLA DEL FINAL DE LA SERIE ¿HABRA SPIN-OFF?

Con las noticias que habían surgido de que Breaking Bad tendria spin off con Better Call Saul y que The Walking Dead tendría también la suya, las miradas se dirigieron a la otra serie estrella de AMC, Mad Men. Ésta tenía anunciado que terminaría en su séptima temporada, y este año ha emitido su excelentísima sexta temporada. ¿Pensaría su creador, Mathew Weiner, que tiene hasta una carta de felicitación de Obama por la serie, extenderla a través de alguno de sus protagonistas?.
No hay ninguna posibilidad. No estoy juzgando a nadie, pero esto es todo. Aquí se acaba la historia. Cuando se acabe, se acabó".
Pues lo llevan claro los que ya apostaban qué personajes merecían una spin off. Mejor que lo vayan olvidando. De todas formas, por mucho que duela dejar de ver nuevas temporadas de esta serie, llegar a la sexta con un nivel de excelencia tan alto como el que ha ofrecido ya es como para darse por contentos. Lo malo es que la idea de dividir la séptima en dos partes de 7 episodios en vez de una completa de 14 (todas las temporadas de Mad Men han tenido hasta ahora 13 episodios) puede sabernos a poco. Weiner habla de cómo decidieron finalmente dividir la última temporada en dos.
Es una estrategia de la cadena y me lo contaron. Encontramos una manera de que funcionara. Es todo lo que puedo decir. Creo que es una oportunidad. [ ] Cada temporada es una historia nueva, y no quiero aburrirme ni decepcionar a la audiencia."

QUE NO SE PELEEN POR DESTACAR QUE NO HAY NADA QUE HACER
Los primeros 7 episodios de la última temporada se emitirán en la primavera de 2014, y se llamará "The Beggining" (El comienzo). La segunda parte, también de 7 episodios, se emitirá en la primavera de 2015 y se llamará "The End of an Era" ( El final de una era).

Y tanto que lo será, el final de una de las mejores series de la historia. Weiner ya habló de que esperaba mostrar a Don Draper a los ochenta años y en la actualidad (ya sabemos que no muere de cáncer de pulmón). Veremos finalmente si eso es lo que nos tiene preparado este genio que ha demostrado como pocos que la televisión puede mejorar lo que ofrecen muchos libros.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios