MEGABANNER

¿LOBEZNO EN EL SPIDER-MAN DE RAIMI? JENNIFER LAWRENCE HABLA DE MISTICA

El cruce entre franquicias superheroicas cinematográficas es una de las demandas mas importantes que los fans de los cómics hacen a los estudios. Por ahora tendremos que conformarnos con ver solamente a Batman y Superman juntos en la misma película, lo cual ya es todo un logro, aunque los derechos de ambos personajes pertenezcan a la Warner Bros. Hugh Jackman siempre ha expresado su deseo de ver luchar en pantalla grande a Lobezno junto a otros héroes como Spider-Man o Los Vengadores. Sin embargo, también ha dejado claro que no ve en un futuro cercano que ello sea posible. Pero, ¿y si os dijera que en la primera película de Raimi sobre Spider-Man estuvimos a punto de ver un cameo de Hugh Jackman como Lobezno?

En una entrevista a The Huffington Post, Jackman ha desvelado que en 2002 estuvo a punto de aparecer en el film de Raimi caracterizado como Lobezno. Por lo visto, el artífice de este cameo de lujo fue Kevin Feige (por aquellos entonces ejecutivo a cargo de la producción del film), pero la cosa no se concretó debido a una tontería. Parece que a la hora de rodar la escena, nadie fue capaz de encontrar el uniforme de los X-Men que debía lucir Jackman. La idea era aprovechar que Jackman se encontraba en Nueva York mientras se rodaba la película para hacer su aparición estelar, pero no se encontró el traje que debía vestir. Por ahora nos tendremos que conformar con el "cameo" de Spider-Man durante el rodaje de una de las películas de los X-Men de Bryan Singer.

 

Seguimos con los mutantes, ya que la actriz Jennifer Lawrence, compañera de reparto de Hugh Jackman en X-Men: Días del Futuro Pasado, ha revelado que Mística no irá tan vestida como en la anterior película. Recordemos que en la película de Matthew Vaughn, vimos poco de la bella anatomía azul de Raven Darkholme. Lawrence avisa que en el film que rueda bajo las órdenes de Bryan Singer tendrá mas oportunidades de lucir el "body suit" que simula la desnudez del personaje. Este traje evitaría a la actriz pasar por tantas horas de maquillaje corporal necesarias para simular su piel mutante. Aparte de un tono de azul algo mas oscuro, Lawrence avisa que Mística ha cambiado y madurado y que, mientras en la anterior película escondía su aspecto natural, en esta cinta se muestra orgullosa de su naturaleza mutante.



X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de mayo de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios