LAS 5 ROBOTS MAS SEXYS DE LA TELEVISION

Hace poco os dejé una recopilación con las 10 robots mas sexys del cine de ciencia ficción. Algunas de ellas no eran las elecciones mas obvias que todo el mundo esperaba en una lista así, pero no quería limitarme a copiar las cientos de listas que circulan por internet siempre con los mismos personajes. En este nuevo recopilatorio con las 5 féminas rob ots nos centraremos en el mundo de las series de televisión e incluiremos tanto ginoides o androides femeninos mas conocidos como otros que lo son menos. En un caso u otro, espero que disfrutéis con las robots que he escogido.

NÚMERO SEIS, BATTLESTAR GALACTICA (2003). Ronald D. Moore, creador de esta nueva versión de la serie clásica de finales de los 70, tuvo el gran acierto de introducir un nuevo tipo de cylons, indistinguibles de los humanos. Número 6, interpretada por la actriz y modelo canadiense Tricia Helfer, era uno de los modelos mas comunes de cylon de aspecto humano. La actriz basó su interpretación en la de Daryl Hannah como la replicante Pris en la película Blade Runner. El propio Edward James Olmos, el capitán Adama en Galáctica y compañero de reparto de Hannah en el film de Ridley Scott, fue quien le dio a Helfer una copia de la película para que se inspirara.


ANDREA, STAR TREK: THE ORIGINAL SERIES (1966). Andrea era un robot femenino que apareció solo en un episodio de la serie original de Star Trek, titulado "What Are Little Girls Made Of?",y escrito por Robert Bloch, autor de Psicosis. La actriz Sherry Jackson daba vida a este robot "geisha", programado para duplicar patrones emocionales humanos y, por lo tanto, enamorarse.


CAMERON, TERMINATOR: LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR (2008). En esta serie, spin-off de la franquicia Terminator, Summer Glau (Firefly) encarnaba a una robot encargada de proteger a quien años mas tarde se convertiría en el líder humano de la resistencia contra las máquinas: John Connor. Obviamente, su nombre es un guiño al creador de la franquicia cinematográfica, James Cameron. La actriz ganó en 2008 un premio Saturn por su interpretación, así como dos nominaciones a los Teen Choice Awards.


SARAH CORVUS, LA MUJER BIÓNICA (2007). En este remake de poco éxito de la famosa serie de los 70 (apenas duró 8 episodios), la actriz Katee Sackhoff, conocida por su papel de Starbuck en Battlestar Galáctica, no encarnaba a una robot exactamente, sino a la primera mujer biónica. Corvus era una cyborg defectuosa que intentaba servirse de los dispositivos de la protagonista de la serie, Jamie Sommers (Michelle Ryan), para repararse. El personaje de Sackhoff solo aparecía en 4 episodios pero gustó tanto que algunos críticos y muchos fans reclamaron para ella el papel protagonista.


CATHERINE WEAVER, TERMINATOR: LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR (2008). La actriz Shirley Manson encarnaba a un Terminator modelo T-1001, es decir un ingenio de metal líquido capaz de mimetizar cualquier cosa o persona. Una de las escenas de la serie que mas dio que hablar fue aquella en la que Weaver adoptaba la apariencia de urinario masculino, algo que suscitó todo tipo de comentarios entre los fans de la serie.


Si os perdisteis los dos posts dedicados a las chicas robot mas sexys del cine, pinchad aquí y aquí.

Publicar un comentario en la entrada

me recuerdo que veia la mucer bionica. al menos los primeros episodios me resultaron entretenidos pero de ahi se fue lejos.....

La única que no conocía es Sarah Corvus... estoy tentada a buscar esos 8 capítulos de la 'Mujer Biónica' para conocerla :) Me encanta Katee Sackhoff.

Saludos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget