MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 4: ¿OTRA BODA ROJA? FOTOS DEL RODAJE Y OTRAS NOTICIAS

George R. R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, ya ha advertido que la cuarta temporada de Juego de Tronos también contará con su propia "Boda Roja". Aviso a los que, como yo, no hayan leído las novelas de Martin que no sigan leyendo, ya que lo que viene a continuación podría ser considerado spoiler por algunos. "Va a ser la boda del año, y tan memorable en si misma como nuestra boda de la pasada temporada", declara Martin, en referencia a las nupcias del rey Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer). "Es lo que los fans llaman 'La Boda Púrpura', basada en el color del vino, el cual juega un gran papel. [...] Será espectacular. El vestido de la novia lleva rosas, hay 77 platos en el festín, y algunos maravillosos entretenimientos en los descansos." Pero, ¿fluirá algo mas que el vino tinto en la boda de Joffrey y Margaery?

Mientras, continua el rodaje de la serie en Croacia, concretamente en el palacio de Diocleciano de la ciudad de Split. En las fotos vemos a Emilia Clarke caracterizada como Daenerys Targaryen, así como algunos de los soldados que componen sus tropas.

DAENERYS TARGARYEN (EMILIA CLARKE)

DAENERYS TARGARYEN (EMILIA CLARKE)

RODAJE DE LA CUARTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

RODAJE DE LA CUARTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

Los que no hemos leído los libros de la saga disfrutamos de la serie de la HBO de una manera distinta a los que que si son lectores de la obra de Martin. Una de las ventajas de no haber leído las novelas es desconocer cuando y cómo morirá tal o cual personaje. Kit Harington, quien interpreta el personaje de Jon Nieve, ha desvelado en una entrevista en los pasados Emmy que en la nueva temporada habrá mas muertes que nunca:
"No hay nada mas fácil en esta temporada, es de alto octanaje, repleta de acción... ¡Mas muertes en esta temporada que en ninguna otra! No puedo decirte quien muere. Puedes pensar que han bajado el ritmo de muertes, pero no lo han hecho. Se han dado cuenta que es una opción de éxito, así que van a matar a mas gente de la que nunca han matado."

En un show coral como es Juego de Tronos, a veces se hace difícil discernir quienes son los verdaderos protagonistas. Un esforzado fan se ha dedicado a cronometrar el tiempo que cada personaje de la tercera temporada permanece en pantalla, y hay un claro ganador, Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Os dejo con el exhaustivo gráfico.


Para terminar, os dejo con dos vídeos, uno sobre la creación de los espectaculares efectos especiales de la serie y una divertida muestra del aspecto que podría tener un videojuego de 8 bits basado en el show.


Making of Game Of Thrones VFX by Pixomondo por itsartmag


(TV Guide, winteriscoming.net, Access Hollywood, BuzzFeed)

Publicar un comentario

0 Comentarios