MEGABANNER

JOSH BROLIN HABLA DE BATMAN/SUPERMAN

A pesar de que a muchos nos ha parecido que Ben Affleck estaba elegido de hace tiempo para interpretar a Batman en Batman/Superman, no ha sido así. Uno de los actores que sonaban con más fuerza para el papel, Josh Brolin, ha confirmado que efectivamente, tuvo conversaciones sobre el proyecto.
"Hablamos (con Snyder). No hablé específicamente sobre eso, pero para Snyder era parte de su idea. Sencillamente no salió. No pasa nada. No pasa nada. En otras circunstancias las cosas podrían haber ido mejor, pero me alegro por Ben".

Se nota que le ha dado pena no hacerse con el papel, lo cual es lógico y honesto, pues no todos habrían reaccionado de la misma manera. Sin  embargo, lo que no le da envidia es la reacción que se ha montado en la red por la elección de Affleck
"En mi vida he visto una reacción global como esa. De verdad que lo siento por él. No querría estar en su lugar. Ha sido una reacción que ataca a su persona. Algo así como "¡Que le j*dan. Desearía que estuviera muerto!. Y piensas ¿En serio? Ese tipo está trabajando igual que tu. Está haciendo lo mismo que tu. Está intentando elegir las mejores opciones."

Sin embargo, es consciente del gran papel que ha tenido delante, así que reflexiona que hace 15 años le habría dolido más, pero ahora con el internet, le impone que también a él le hubieran rechazado las redes sociales. Así que espera que Ben lo haga de miedo y calle muchas bocas.

COMO BIEN DICE ESTE DIVERTIDO GIF...NOS TOCA ASUMIRLO
Quien no se ha quejado en absoluto es la mujer de Ben, Jennifer Gardner. Dice que como en todos los retos que se les presenta, se miran y dicen ¿Podremos hacerlo? y obviamente, allá van. Otro apoyo ha llegado de Hugh Jackman, que dice que lo más difícil que él ve de interpretar a Batman es la parte de Bruce Wayne, pero que está seguro de que Ben es muy listo, tiene mucho talento y tendrá una larga carrera. 

Ya poco podemos hacer los que no estamos muy convencidos con esta elección. Solo esperar que Warner sepa lo que hace contra la opinión mayoritaria (alguna vez ha pasado) y hayan visto algo que el resto no sabemos. Como fans de Batman y Superman, les deseamos lo mejor en este proyecto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios