MEGABANNER

CONSTANTINE (HELLBLAZER), TENDRA SERIE DE TELEVISION

Parece que David S. Goyer se ha adelantado a los planes de Guillermo del Toro de llevar de nuevo a la gran pantalla el personaje de John Constantine (todos tenemos en mente la fallida película que protagonizara Keanu Reeves en 2005) en su película sobre la Liga de la Justicia Oscura. Goyer, el guionista mimado de Warner Bros., será el encargado de adaptar, esta vez a la pequeña pantalla, el personaje de los cómics DC que crearan el guionista Alan Moore y el dibujante Stephen Bissete allá por 1985. La serie se emitiría en la cadena NBC y sería, junto al show en torno al Comisario Gordon, el segundo gran anuncio que hace Warner Bros. esta semana en torno a sus próximos proyectos basados en la franquicia DC Comics.
¿RESPETARÁN EN LA SERIE EL VICIO DE FUMAR DEL PERSONAJE?
Goyer está trabajando conjuntamente con Daniel Cerone, productor ejecutivo de El Mentalista, para llevar a cabo la serie. Se da la circunstancia que la serie Gotham, basada en las aventuras de un Comisario Gordon pre-Batman, será desarrollada por el creador de El Mentalista, Bruno Heller. Es significativo que Warner esté repartiendo estos proyectos entre distintas cadenas de televisión. Lo mas probable es que esto responda al hecho de que cada show tendrá un enfoque diferente y estará destinado a un público distinto. Recordemos que, de seguir emitiéndose Arrow en CW (esperemos que dure) y de concretarse su spinoff centrado en Flash, tendríamos cuatro series basadas en el Universo DC en tres cadenas de televisión diferentes.

Parece que Warner Bros. ha apretado el acelerador en lo que a expandir su universo DC televisivo se refiere. Agentes de S.H.I.E.L.D., de la ABC, es hasta ahora el único proyecto televisivo basado en el Universo Marvel que hay a la vista... y ya hemos visto, a falta de ver próximos episodios, lo decepcionante que ha resultado. Los ejecutivos de Warner lo tienen fácil para superar el show de Whedon con estas nuevas series, sería una torpeza por su parte no aprovechar el gran tropezón de Disney/ABC, producto de, en mi opinión, cierto exceso de confianza.

(THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios