MEGABANNER

BEN AFFLECK HABLA DE BATMAN Y LA REACCION A SU ELECCION

Mucho estaba tardando en responder. Ben Affleck ha aparecido por fin en el talk show que Jimmy Fallon tiene en la televisión norteamericana. Tras comentar lo doloroso que ha sido ver cómo la inteligencia de sus hijas supera a la de su hijo, llega lo bueno. Qué le ha parecido la que se ha montado porque le hayan dado el papel de Batman, y cómo se hizo con él.

"Es tan increíble. Estoy tan emocionado. Me llamaron y me dijeron si quería hacerlo. Dije "no tengo 25 años ¿estáis seguros?". Así que me dijeron que fuera para ver lo que estaban planeando, y era increíble. Zack (Snyder) tiene una increíble visión de ello. Obviamente, no podemos hacer lo que Christian (Bale) hizo, esas películas eran sorprendentes, así que quieren hacer algo diferente pero manteniendo el espíritu".


Como sospechábamos, no ha tenido que pasar un casting para ver su idoneidad. Parece que primero se lo ofrecieron, y luego ya verían cómo lo cuadran todo. De todas formas, Snyder tiene mucho ojo para los casting, así que nos queda confiar en su buen criterio. Lo que sí tranquiliza es que diga que van a respetar la seriedad con la que se ha tratado a Batman en la última trilogía de Nolan. Algunos ya temían que dado que Marvel recauda más con el tono familiar, Warner quisiera tirar por ese camino. No parece que vayan a ir por ahí.

Como se muestra en el vídeo, Affleck bromea sobre la reacción que ha provocado su elección. Según cuenta, ya le prepararon desde Warner  mostrándole reacciones adversas recibidas por la elección de otros actores, y le advirtieron que no se acercara a la red un par de días. Si lo ha pasado mal, porque la reacción generada no ha tenido igual, sería algo comprensible. Una respuesta así minaría la confianza de cualquiera, pero parece ser que no ha sido así. Ha respondido que "es un tipo duro", y bromea sobre los noes infinitos que ha visto por su elección. 

De que no sea simpático no lo podemos acusar, eso es evidente. Y, pase lo que pase (yo voy ganando confianza con su elección) que se va a esforzar todo lo que pueda por hacer un gran papel es seguro. Que finalmente lo consiga es lo que está por ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios