MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: WARNER BUSCA NOVIA PARA BATMAN. EL PERFECTO BRUCE WAYNE ACTUALIZADO CON BEN AFFLECK

En la rueda de prensa que Zack Snyder ofreció en la que desvelaba que Batman aparecería en la secuela de Man of Steel también se anunció que los secundarios mas importantes volverían en la nueva película: Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane como Martha Kent y Amy Adams como Lois Lane. Sin embargo, la aparición de Bruce Wayne y de su alter ego Batman abre las puertas a nuevas incorporaciones de secundarios no menos importantes. Una de estas incorporaciones podría ser el interés amoroso de Bruce, tal y como ha revelado la web Latino Review.
SI NO LES IMPORTA LA RAZA NO PUEDEN ESTAR PENSANDO EN CATWOMAN... ¿O SI?
Al parecer, Warner estaría buscando a una actriz de talento, casi entrada en la treintena, no descartando ninguna raza. La descripción que está ya circulando por las agencias de castings es muy específica en cuanto a las características de la actriz, de la que solo sabemos que deberá ser alta y llena de energía y fuerza. ¿De quien puede tratarse? ¿Alguna de las novias de los cómics del personaje o un personaje completamente nuevo? ¿Una superheroína quizás? Ya dedicamos dos posts a las amantes mas importantes del cruzado de Gotham que podéis encontrar aquí y aquí.

Y ya que estamos con Batman, ¿recordáis aquella imagen con el rostro del perfecto Bruce Wayne? En dicha imagen se combinaban a todos los actores que habían encarnado al playboy millonario, dando como resultado una versión idealizada del perfecto Bruce Wayne. Sin embargo, faltaba Ben Affleck, así que el artista lo ha añadido a la recreación.


(io9)

Publicar un comentario

0 Comentarios