MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ARTE CONCEPTUAL, VIN DIESEL, BRYAN CRANSTON, JACK NICHOLSON, "SUPERMAN LIVES"

El dibujante Steve Scott, quien realizara la adaptación al cómic de la película El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan, ha dado a conocer lo que podría ser un primer arte conceptual del nuevo Batman. El dibujante ha plasmado al héroe de Gotham con el rostro de Ben Affleck, lo que ha hecho que muchos especulen con que se trata de una primera aproximación a lo que veremos en la secuela de El Hombre de Acero. ¿Qué os parece el nuevo diseño?


Quien parece bastante cansado de toda la polémica que ha rodeado la elección de Affleck como nuevo Batman es Vin Diesel, el cual, al ser preguntado sobre el tema en una entrevista con motivo del estreno de Riddick, ha respondido con un rotundo "Me importa una mierda Batman". Diesel, que por su respuesta parece bastante quemado personalmente con las elecciones de casting de los estudios (¿Marvel?), ha matizado un poco mas si cabe su contundente respuesta: "Dejar vivir es mi lema... dejar vivir. Dejad que Warner Bros. contrate a quien quiera, dejad a Ben que haga lo que sea que quiera. Tiene un Oscar, dadle algún crédito. Dejadlo tranquilo." Os dejo el vídeo con la entrevista completa, en la que también aparece Katee Sackhoff, compañera de rodaje de Diesel en Riddick.


Quien ha desmentido totalmente los rumores que lo vinculaban con la película Batman/Superman ha sido el actor Bryan Cranston, actualmente en el candelero gracias al final de la serie Breaking Bad. Los rumores vinculaban a Cranston con el personaje de Lex Luthor, aunque sin citar fuentes de ningún tipo. El actor se ha apresurado a desmentirlos: "Creo que mi nombre puede haber sonado porque soy calvo. '¿Qué tipo calvo podemos conseguir?' La realidad es que ellos pueden coger a cualquier actor y afeitarle la cabeza o colocarle una calva falsa." El actor no tiene en el horizonte mas cercano ningún proyecto a la vista, por lo que asegura que se tomará un tiempo de descanso el resto del año. ¿Es esta ausencia de proyectos una leve esperanza de que lo veamos interpretar finalmente a la mente criminal mas brillante del Universo DC?
BATFFLECK, POR JOHNJRAMBO40796
Y ya que estamos hablando de un villano de Superman como es Lex Luthor, pasemos a uno de Batman: El Joker. Jack Nicholson, quien interpretara al payaso demente en la película de Tim Burton de 1989, se retira de la actuación debido a problemas de memoria. El actor, de 76 años, sufriría algún tipo de enfermedad degenerativa que le impediría continuar con su carrera de actor. ACTUALIZACIÓN: Según la web Digital Spy, los rumores sobre el retiro de Nicholson de la interpretación son "100% falsos".
BATMAN VS. SUPERMAN, POR MATT FERGUSON
Finalmente, os dejo con el tráiler del documental acerca de "Superman Lives", la película de Tim Burton protagonizada por Nicolas Cage que, obviamente, nunca se hizo. Aun así, los diseños y arte conceptual del fallido film dan para muchas especulaciones sobre lo que podría haber supuesto para el personaje. El documental ha sido posible gracias a donaciones a través de Kickstarter, lo que da una idea del interés de los fans en torno a estos proyectos descartados.


(CBM, clevvermovies, The Boston Globe, screenrush)

Publicar un comentario

0 Comentarios