MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 2: PRIMER VISTAZO A BRONZE TIGER. POSTERS DE LOS PROTAGONISTAS

Ha surgido la primera imagen del actor Michael Jai White como Bronze Tiger en la nueva temporada de la serie Arrow. El actor, al que hemos visto anteriormente ejercer de superhéroe en la fallida adaptación de Spawn, encarna aquí a Ben Turner, mas conocido como Bronze Tiger, un personaje con una carrera bastante larga en los cómics DC, concretamente desde el año 1975. Bronze Tiger no es metahumano, es decir, no tiene superpoderes, tan solo es experto luchador de artes marciales. (TV Guide)


La cadena CW, en un intento por atraer mas público femenino para la segunda temporada de Arrow, ha lanzado nuevos pósters con los protagonistas masculinos descamisados: Stephen Amell (Oliver Queen), David Ramsey (John Diggle), Manu Bennett (Slade Wilson) y Colton Haynes (Roy Harper). No olvidemos que esta cadena tiene un público mayoritariamente femenino y adolescente, por lo que este tipo de publicidad no me sorprende. Ya que estamos, no estaría mal que también lanzaran otra serie de pósters dedicados a las protagonistas femeninas del show, que son muchas y muy guapas todas.



La segunda temporada de Arrow se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, en el canal Calle 13.

Publicar un comentario

0 Comentarios