MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: SINOPSIS DE LOS EPISODIOS 2, 3 Y 4, CLIP E IMAGENES

Hemos visto el piloto de Agentes de S.H.I.E.L.D. y nuestras dudas acerca del enfoque y el tono de la serie parecen haber sido disipadas. Pero, ¿qué nos espera en próximos episodios? La cadena ABC ha desvelado las sinopsis de los próximos tres episodios, en las que aparecen desde artefactos de origen desconocido al primer villano de los cómics Marvel en aparecer en la serie, pasando por una misteriosa mujer relacionada con el Agente Coulson (Clark Clegg).
Episodio 2, "0-8-4": Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. viajan a Perú para investigar un objecto de origen desconocido, conocido con el nombre en clave "0-8-4". Pero cuando se encuentra con la Comandante Camilla Reyes, volarán algo mas que chispas a 30.000 pies.

Os dejo con el primer clip de este episodio así como algunas imágenes en las que comprobamos a que se refería la sinopsis con lo de las chispas.






Episodio 3, "The Asset": Cuando el brillante científico Dr. Franklin Hall es secuestrado, el Agente Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. deben emprender una carrera contra reloj para localizarle. Skye es su único recurso para empujar al equipo hasta sus límites cuando todo el plan se vuelve del revés.

En las siguientes imágenes, pertenecientes al episodio 3, podemos echar un primer vistazo al actor Ian Hart (Harry Potter) y David Conrad (Entre Fantasmas). Hart interpreta al Dr. Hall quien, en los cómics Marvel, se transforma en el villano conocido como Gravitón. Conrad, por su parte, encarna al también científico Ian Quinn.





Episodio 4, "Eye-Spy": El Agente Coulson y el equipo de S.H.I.E.L.D. se unen para rastrear a una misteriosa mujer quien ella sola ha sido capaz de cometer varios robos de alto riesgo. Pero cuando se revela la identidad de la mujer, sale a la luz un inquietante secreto que podría dañar a Coulson.

La siguiente imagen corresponde a una publicidad viral puesta en marcha en Gran Bretaña en la que, marcando un número, podemos denunciar las actividades y sucesos extraños que suele investigar la organización S.H.I.E.L.D.


El segundo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. se emite el próximo martes 1 de octubre en la cadena ABC.

(Blastr, S.H.I.E.L.D. Site, Bleeding Cool)

Publicar un comentario

0 Comentarios